CÁNCER.-PREDICCIONES JUNIO 2015

Cáncer.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 8,9,17,17,18,27 y 28.

Días menos favorables: 4,5,10,11,24 y 25.

Mejores días para el amor: 1,4,5,10,11,19,20,21,28,29 y 30.

cáncer nu

 El 21 del mes pasado entrastes en uno de los periodos más espirituales del año; el 50 por ciento de los planetas estaban instalados o transitando por tu casa doce, que sigue fuerte hasta el 21, aunque algo menos. Este es un mes para el crecimiento espiritual, interior. Es muy bueno para la meditación, la oración y la expansión o causas que apruebas. Teniendo también a tu planeta del dinero en la casa doce, desde el 21 del mes pasado, haces más donaciones a obras o causas benéficas, y, curiosamente, al hacer esto tienes más para dar; contra todo pronóstico, no merman tus finanzas. En febrero y marzo tu intuición financiera era excelente y comprendistes su valor. Lo mismo te vale para este mes y para el pasado. Estás en un periodo de experiencias interiores; lo interior es más interesante que lo exterior. Cáncer siempre ha tenido una vida onírica muy activa; ahora la tiene aún más. Comienzas a experimentar cosas sobrenaturales, alógicas. Piensas en una persona y ésta te llama. Necesitas información de un libro o de alguna otra cosa y el libro se abre justo por la página que necesitas o cosas sorprendentes por el estilo. Tus corazonadas tienden a ser acertadas. Entras en el aparcamiento de unos grandes almacenes que están absolutamente lleno, y en el mismo momento queda un espacio libre para ti. El mundo invisible te hace saber de su existencia.

  Somos mucho más que nuestros cuerpos e identidades; estos sólo son una mínima parte de lo que somos. Somos una unidad del Cosmos, del Todo, en una determinada expresión. Y este es un periodo fabuloso para conectar con todo eso. Las cosas que ocurren no se producen necesariamente por nosotros como individuos, sino por el Todo, que mueve y configura las cosas de acuerdo a su plan.

  Este periodo, del 21 del mes pasado al 21 de este, es fabuloso para hacer revisión del año que ha transcurrido, para evaluar tu progreso o falta del mismo, para corregir errores pasados y fijar objetivos para el año que comienza. A fines de este mes o el mes que viene será tu cumpleaños. En astrología, el cumpleaños o Retorno Solar, es el día de año nuevo personal, y deberías considerarlo así. Epieza un nuevo ciclo y debes estar preparado para él. Te conviene hacer esta revisión durante los días que faltan para tu cumpleaños.

  La salud y la energía son maravillosas este mes, en especial a partir del 21. Tienes muchísima energía y puedes realizar lo que sea que te propongas. Tu poder e independencia personales están en su grado maximo del año, igual que el mes pasado. Aprovecha este poder para crear lo que deseas en tu vida.

  Además, este es un mes muy próspero. El 21 tu planeta del dinero cruza el Ascendente y entra en tu primera casa. Esto siempre trae dinero y oportunidades financieras. Lo mejor de todo es que esto llega sin esfuerzo. No necesitas hacer nada especial. A partir del 21 entras en un ciclo de prosperidad que te durará muchos meses.

Textos basados en: Joseph Polansky

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards