CÁNCER.-PREDICCIONES JUNIO 2014

Cáncer.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 1,9,10,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 7,8,14,15,20 y 21.

Mejores días para el amor: 1,5,6,9,10,14,15,18,19,23,24,27 y 28.

cáncer

  Tienes un mes feliz y próspero. El único problema es el elevado porcentajes de planetas retrógrados: el 40 por ciento después del 9. Esto no impide que las cosas te salgan bien, pero las enlentece un poco.

  Cuando tienes muchos planetas retrógrados el Cosmos te llama a perfeccionarte en todo lo que haces. Hay que evitar los atajos, son ilusiones. Ser perfecto en todos los detalles te enlentecerá un poco, pero la manera lenta a veces es la más rápida de todas. Vendrán errores a fastidiarte y tendrás que rehacer el trabajo o pasar más tiempo enderezando las cosas.

  Tu casa doce, la de la espiritualidad, se hizo poderosa el 21 del mes pasado y continúa poderosa hasta el 21 de este mes. Estás, pues, en un periodo muy fuerte en lo espiritual. Hay adelanto espiritual si este es un tema que te interese. Es un periodo muy bueno para la meditación y los estudios espirituales. También es muy bueno si eres artista de cualquier clase; hay más inspiración. Los estudios espirituales serán útiles en la vida financiera también, de modo sutil, interior.

  El 21 el Sol cruza tu ascendente y entra en tu primera casa. Esto trae aumento en los ingresos y oportunidades financieras. El poder adquisitivo es más fuerte. Gastas en ti. Tienes la apariencia de una persona rica. Adoptas la imagen de la riqueza, lo que a su vez te atrae mayores oportunidades financieras. Este tránsito es maravilloso también para la apariencia e imagen personal. Y es bueno para la salud. Te ves bien; tienes más atractivo estelar que de costumbre; tu cuerpo resplandece. Entras en uno de tus periodos anuales de placer personal; estás en un periodo de placer personal desde hace casi un año, pero ahora es más fuerte. Los deseos del cuerpo se satisfacen muy bien.

  Si buscas trabajo tienes buena suerte este mes. Si tienes empleo, del 21 al 26 hay trastornos en el lugar de trabajo. Si eres empleador habrá inestabilidad entre los empleados en este periodo.

  El amor es bueno todo el mes, pero en especial después del 21. Después de esta fecha hay oportunidades de formar una sociedad de negocios o empresa conjunta.

  Nuevamente pareces involucrado en un proyecto de envergadura y complicado, pero se ve exitoso. Además tienes toda la energía que necesitas para hacerlo.

  Los padres y figuras parentales deben conducir con más prudencia y evitar las actividades arriesgadas todo el mes, pero en especial del 22 al 26. También hay cambios en la profesión estos días.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards