CÁNCER.-PREDICCIONES JULIO 2015

Cáncer.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 6,7,14,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 1,2,8,9,22,23,29 y 30.

Mejores días para el amor: 1,2,7,8,9,16,17,18,25,26,29 y 30.

cáncer nu

  Este es un mes feliz y sano, Cáncer, que lo disfrutes.

  El 21 del mes pasado entrastes en una cima anual de placer personal. Gozas de todos los placeres del cuerpo, buena comida, buen vino, ropa, accesorios, masajes, etcétera. Es una especie de nirvana físico. Además, te ves bien. Rebosas energía, elegancia y carisma. Esto es muy bueno para la vida amorosa, ya que el sexo opuesto se fija. Marte en tu signo todo el mes indica que te ves como una pesona de éxito, se te considera exitoso. Indica el favor de jefes, mayores, padres y figuras parentales. Las oportunidades profesionales te buscan. No es mucho lo que necesitas hacer.

  El poder planetario se traslada una vez más, el 8. Esta vez da energía a la mitad inferior de tu carta. La profesión disminuye en importancia. En los seis próximos meses, más o menos, la atención estará en el hogar, la familia y el bienestar emocional. Llegan oportunidades profesionales, pero puedes examinarlas con más detenimiento. Por lucrativas que sean no deben vulnerar tu armonía emocional ni la armonía familiar. Este es un periodo en que sirves a tu familia estando con ellos de forma física. En lugar de negociar la próxima transacción o ir a la caza de la próxima promoción, mejor asistes al partido de fútbol o a la obra de teatro del colegio.

  Ya has conseguido muchos objetivos profesionales, y si no del todo, has hecho mucho progreso hacia ellos, así que ahora es el periodo para reunir las fuerzas para tu siguiente empuje profesional dentro de unos seis meses.

  Las finanzas son excepcionalmente buenas este mes. Júpiter sigue en tu casa del dinero , y esta casa está muy poderosa; el 50 por ciento de los planetas, y todos son benéficos, o están instalados o transitan por ella. Hay una conspiración cósmica para enriquecerte. El 23 entras en una cima financiera anual. Este es un año de muchas cimas financieras, y es posible que para ti esta sea una de las mejores de tu vida.

  El amor va bien pero está más complicado. Saturno, tu planeta del amor, está retrógrado desde marzo. Esto no impide que llegue el amor, pero lo enlentece un poco. Si estás soltero sales y tienes citas, pero la confianza social, y tal ve las opciones, no son lo que debieran. Te conviene hacer revisión de tu vida amorosa para ver qué puedes hacer para mejorarla. No te precipites en la relación actual, deja que se desarrolle. Disfruta de la relación por lo que es sin proyectarla al futuro, sin demasiadas expectativas. La claridad llegará el mes que viene.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards