CÁNCER.-PREDICCIONES JULIO 2014

Cáncer.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 7,8,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 4,5,6,11,12,17 y 18.

Mejores días para el amor: 4,5,6,7,8,11,12,13,14,15,16,24 y 25.

cáncer

   El elemento agua ha estado fuerte en todo lo que va de año, pero especialmente el mes pasado y este. El mes pasado el 40 y a veces el 50 por ciento de los planetas estaban en signos de agua. Este mes, hasta el 22, el porcentaje es mayor aún: el 60 por ciento y a veces incluso hasta el 70. En el plano mundano esto indica un tiempo más lluvioso y más húmedo, pero en lo personal es muy bueno para ti. Estás en una época de buenos sentimientos. Eres más poderoso cuando estás de buen ánimo, y esto le pasa a todo el mundo, pero en especial a ti. De buen ánimo puedes conquistar el mundo, de mal ánimo no ocurre mucho.

  El poder del elemento agua tiene consecuencias metafísicas si practicas la oración y la meditación. Una oración tiene éxito cuando la persona entra en la “sensación” de que “está hecho”. Cuando hay tanta agua es mucho más fácil entrar en la sensación que en otras ocasiones.

  Hasta el 22 continúas en una de tus cimas anuales de placer personal. Disfruta de todos los placeres del cuerpo, cómo no, pero no hace falta ninguna excederse.

  El 18 Venus cruza tu ascendente y entra en tu primera casa. Te llega equipo o aparatos de alta tecnología. Te ves bien; te vistes elegante, con un sentido natural del estilo. Has gastado en ti desde el mes pasado, y ahora harías muy bien comprándote ropa y complementos si los necesitas. Tienes una elegancia natural en este periodo. Atraes al sexo opuesto. El amor será feliz este mes; tu planeta del amor, Saturno, recibe aspectos hermosos todo el mes; además el 20 retoma el movimiento directo. La relación actual se clarifica; comienza a avanzar. También mejora la confianza social.

  Este mes y el pasado has tenido más o menos la vida según tus condiciones. Ahora es el periodo, tal vez el mejor del año, para crear las condiciones como las deseas.

  Del 24 al 27 el Sol viaja con Júpiter. Esto indica que habrá un bonito día de paga. También trae una feliz oportunidad de trabajo. El día de Luna nueva, el 26, se ve particularmente lucrativo.

  El 16 Júpiter hace un importante traslado, sale de tu signo y entra en Leo. La prosperidad ha sido fuerte en lo que va de año y está a punto de serlo aún más.

  Este tránsito afecta a tus objetivos laborales. En cuanto al trabajo, hasta ahora lo importante era tu satisfacción y agrado, ahora lo importante será estrictamente la paga. Si la paga es buena, te sentirás satisfecho.

  También cambian las necesidades en la salud. Ahora debes prestar más atención al corazón.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polasky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards