CÁNCER.-PREDICCIONES FEBRERO 2016

Cáncer.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 1,9,10,18,19,27,28 y 29.

Días menos favorables: 5,6,11,12,25 y 26.

Mejores días para el amor: 2,3,5,6,11,12,13,14,20,21 y 25.

cáncer

  Tu octava casa se hizo poderosa el 20 del mes pasado y sigue fuerte hasta el 19 de este mes. Esto tiene importantes consecuencias financieras. Hasta el 19 continúa con la atención enfocada en la riqueza de los demás, en hacerlos prosperar. El dinero te puede llegar de reclamaciones de seguros, fondos de fideicomiso o devoluciones de Hacienda. Si tienes pendientes asuntos de propiedad, impuestos o seguros, este es un buen mes para tratar estas cosas. Sigue fuerte el apoyo de la pareja actual; esta persona está en una cima financiera anual y es posible que sea más generosa contigo. Si estás en edad, deberías preparar las disposiciones testamentarias para el futuro de tu propiedad, por si sucediera algún imprevisto.

  Este es un periodo excelente para pagar o contraer deuda, según sea tu necesidad. La deuda, usada bien y con prudencia, puede hacerte rico, y si se usa imprudentemente puede arruinar. Este es un mes para comprender la diferencia entre deuda constructiva y deuda destructiva. Si tienes buenas ideas este es un periodo excelente para atraer dinero ajeno a tus proyectos, para reuniones con inversores y banqueros.

  También es un buen mes para hacer una desintoxicación financiera. Líbrate de las posesiones que ya no usas ni necesitas; líbrate de las cuentas bancarias o de inveriones superfluas, repetidas, y , en general, elimina los gastos no esenciales. Este es un mes en que prosperas recortando. Estas cosas de sobra bloquean la energía y enlentecen los ingresos. Haz espacio para lo bueno que desee entrar.

  La intuición financiera es especialmente aguda el 28 y el 29;  parece que hay un bonito día de paga.

  El poder planetario está en la mitad superior de tu carta desde comienzos de año. Este es, pues, un periodo para centrar la atención en tus objetivos externos, los objetivos profesionales. El hogar y la familia son siempre importantes para ti, pero los servirás mejor teniendo éxito en el mundo. Los hijos y figuras filiales de tu vida son motivadores especialmente buenos en la profesión este mes. Y muchas veces, de la boca de los niños salen buenas ideas para la profesión o para los negocios.

  La salud es buena este mes y será mejor aún después del 19. Con más energía hay más posibilidades; se ensanchan los horizontes. Continúa fortaleciendo la salud como siempre con más descanso y un poco de ejercicio, sin descuidar lo que comes.

  El 19, cuando el Sol entra en tu novena casa, te llaman otras tierras; hay más viajes relacionados con trabajos o negocios en este periodo. Hay oportunidades financieras en otros países y en empresas extranjeras.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards