CÁNCER.-PREDICCIONES FEBRERO 2015

Cáncer.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 1,10,11,19,20,27 y 28.

Días menos favorables: 8,9,15,16,21 y 22.

Mejores días para el amor: 1,2,3,10,11,13,15,16,20 y 21.

cáncer nu

  Las dificultades financieras que enfrentas son temporales, baches en el camino. Haz la milla extra y pon el trabajo necesario. Los ingresos llegan con más facilidad después del 18. La pareja actual continúa en una cima financiera, y me parece que estás muy involucrado en sus finanzas.

  Desde que tu planeta del dinero, el Sol, entró en tu octava casa el 20 del mes pasado, estás en una fase de desintoxicación de las finanzas. Es un buen periodo para eliminar el derroche y lo que está de más. Revisa tus posesiones, haz el inventario. Líbrate de lo que no necesitas ni usas. Si estas cosas están en buenas condiciones puedes venderlas o entregarlas a una institución benéfica, y si no, pues tíralas. El Cosmos desea darte más, pero no hay espacio. El Cosmos es muy rico y siempre nos da; no hay ninguna necesidad de acumular cosas; el criterio es la utilidad. Si estás en edad, te beneficiará hacer planes para los impuestos y el testamento. Este es un buen mes para canalizar el exceso de dinero hacia el pago de deudas. Pero si necesitas un préstamo, también hay buena suerte. Si tienes buenas ideas, es un buen mes para buscar inversores. Estáte atento a las oportunidades de invertir en empresas o propiedades con problemas. Hay beneficios en esto. Claro que antes analiza detenidamente y reflexiona sobre todo el asunto.

  El 18 tu planeta del dinero, el Sol, entra en Piscis, tu novena casa; este es un tránsito favorable para las finanzas. Según los hindúes la novena casa es la más benéfica de todas las casas. Por lo tanto este es un periodo de prosperidad. Piscis es el más espiritual de todos los signos, por lo que la intuición financiera es súper este mes, y en especial del 23 al 27. Presta atención a los sueños y corazonadas. Si tienes dudas o preguntas consulta a un buen vidente, adivino o astrólogo, incluso a un sacerdote o canalizador espiritual. Estas personas tienen importante orientación financiera para ti. Este es un periodo de “dinero milagroso”, que no de dinero “natural”, principalmente si estás en el camino espiritual. Es un periodo en que ahondas más en las fuentes espirituales de la riqueza. Es un muy buen mes para asistir a seminarios sobre inversión o finanzas, para ampliar tu base de conocimientos en estos temas.

  Estando prominente tu novena casa después del 15 es muy probable que viajes. Eso sí, te encontrarás con retrasos y contratiempos. Procura programar las conexiones de vuelo con bastante margen de tiempo. Tómate el tiempo necesario para llegar a tu destino.

  La salud y la energía son  excelentes a partir del 18.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards