CÁNCER.-PREDICCIONES ENERO 2016

Cáncer.-Predicciones Enero:

Mejores días en general: 4,5,13,14,21,22,23 y 31.

Días menos favorables en general: 1,2,3,9,10,15,16,29 y 30.

Mejores días para el amor: 6,7,8,9,10,15,16,24,25 y 26.

cáncer nu

  Empiezas el año con el poder planetario concentrado en el hemisferio occidental o social de tu carta. Además, estás en una cima amorosa y social anual que comenzó el 21 del mes pasado. Así pues, estás en un periodo en que la atención está en los demás; si bien importantes, tus necesidades dejan su puesto a las de los demás. Manténte en un segundo plano y deja que  que los demás se impongan, mientras esto no te perjudique. Si tus condiciones son agradables, adáptate a ellas lo mejor posible; el periodo para hacer cambios llegará dentro de unos meses. Son tus dotes sociales y simpatia las que te atraen el bien, no tus capacidades ni tu iniciativa. No hay nada especialmente noble en servirse a sí mismo ni en servir a los demás; todo depende del ciclo en que estamos. Tu felicidad no es menos importante que la de los demás, pero en este periodo se mantiene al margen. Con este tipo de aspectos el conocimiento propio se adquiere relacionándose con otros.

  El panorama amoroso y social experimenta muchos cambios, conmociones y altercados repentinos. Saturno, tu planeta del amor, transita por un punto de eclipse del 15 al 24; esto podría ser causa de crisis en la vida de personas amigas o socios o el ser amado, y te necesitan. Si estás en una relación, ten más paciencia con tu pareja esos días; esta persona podría estar temperamental. Pese a todo esto la vida amorosa es esencialmente feliz. Si estás soltero o soltera y sin compromiso tienes más citas y conoces a personas importantes. Tus dotes sociales son útiles en la profesión también, y esta adquiere más importancia en este periodo. Gran parte de tu actividad social está relacionada con trabajo, negocios o la profesión. El magnetismo sexual parece ser el principal atractivo en el amor, pero como sabes, eso no basta para que una relación sea duradera.

  Debes estar más atento a la salud este mes. El problema de energía no es ni de cerca tan grave como lo fue en 2013 o 2014; y si pasastes por eso, este mes lo pasarás más fácilmente. De todos modos, cuando la energía está baja la persona es más vulnerable a la enfermedad. Si ha habido un problema, este tiende a activarse también. En muchos casos la curación es una buena noche de sueño o un fin de semana de relax. Fortalece la salud con una buena alimentación, más horas de sueño y ejercicio físico. Además hasta el 24 te irán bien los masajes en el cuello, la garganta y las caderas; también podría convenirte una desintoxicación de los riñones con infusiones de hierbas. Después del 20 la salud mejora espectacularmente.

  La vida social y las dotes sociales son importantes también en el plano financiero. Tu interés financiero es importante, pero ten siempre presente el interés financiero de la otra persona, y anteponlo al tuyo. Tu bien te vendrá de modo natural. Hay oportunidades para formar una sociedad de negocios o una empresa conjunta. El apoyo de tu pareja actual es más fuerte de lo habitual.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards