CÁNCER.-PREDICCIONES ENERO 2015

Cáncer.-Predicciones Enero:

Mejores días en general: 4,5,14,15,22,23 y 31.

Días menos favorables: 11,12,13,18,19,24 y 25.

Mejores días para el amor: 1,6,12,13,16,18,19,21,22,24 y 31.

cáncer nu

  Comienzas el año con el poder planetario situado principalmente en el sector occidental o social de tu carta. Esto significa que el poder planetario se distancia, se va alejando de ti. Y así ocurre en tu vida. Disminuye la importancia de los intereses y deseos personales; la independencia personal es menor. El Cosmos centra la atención en los demás y sus necesidades, y eso debes hacer tú ahora. No hay nada malo en el interés propio, pero ahora estás en otra fase de tu ciclo anual. Es a través de los demás que aprendes acerca de ti mismo, y a través de los demás que consigues hacer realidad tus deseos. Por lo tanto, este es un periodo para cultivar las dotes sociales y conseguir tus fines mediante consenso y colaboración. Si las condiciones te irritan, toma nota y dentro de unos meses, cuando entres en el ciclo de independencia personal, harás los cambios con más facilidad. Ahora adáptate lo mejor que puedas.

  El mes pasado el poder planetario se trasladó de la mitad inferior de tu carta a la mitad superior. La familia siempre es importante para ti, pero hay muchas maneras de servirla. En este periodo la sirves teniendo éxdito en el mundo externo; la atención está en la profesión y en tus objetivos del mundo exterior.

  El 21 del mes pasado entrastes en una cima amorosa y social que continúa hasta el 20. Tu séptima casa, la del amor, está muy fuerte en este periodo; el 50 por ciento de los planetas o están instalados o transitan por ella este mes. Esto es muchísimo poder. Si etás soltero esto indica demasiades oportunidades amorosas, más de la cuenta. Demasiadas opciones. Si estás casado, significa muchas, muchas fiestas y reuniones, tal vez más de las que puedes asistir.

  Este es un año próspero. Pero a partir del 20 los ingresos llegan con más trabajo y esfuerzo. Llegaban con mucha mayor facilidad antes del 20. Si haces el trabajo necesario habrá prosperidad.

  Del 2 al 4 hay un drama financiero, un trastorno, pues tu planeta del dinero forma aspectos desfavorables con Urano y Plutón. Evita las especulaciones estos días . Hay cambios que eran necesario hacer y este es el momento para hacerlos.

  Hasta el 20 los ingresos llegan de tus contactos sociales. El cónyuge, pareja o ser amado actual te apoya, y el apoyo además es mutuo. A esta persona le conviene asistir a fiestas y reuniones, ya que en esto hay beneficios. Después del 20 entra en una cima financiera anual y es más generosa contigo.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards