CÁNCER.-PREDICCIONES ENERO 2014

Cáncer.-Predicciones enero :

Mejores días en general: 5,6,14,15,24 y 25.

Días menos favorables: 1,2,7,8,22,23,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,2,5,6,9,10,14,15,19,20,24,25,28 y 29.

cáncer

Comienzas el año en medio de una cima amorosa y social anual. El romance va muy bien; la vida social es hiperactiva. Si estás en una relación podrías decidir casarte en este periodo, y esta decisión podrías haberla tomado también el mes pasado. Si estás soltero y sin compromiso, es posible que encuentres buenas perespectivas. El amor impregna el ambiente. El único problema para el amor es que Venus está retrógrado todo el mes, así que no te precipites en las decisiones importantes; tal vez sea mejor analizarlo y dejarlo para más adelante.

El poder planetario está principalmente en tu sector occidental; el 70 y a veces el 80 por ciento de los planetas están en este sector occidental o social. Por lo tanto, este es un periodo para desarrollar el don de gentes y cultivar la buena voluntad y el favor de los demás. Tus intereses personales no son muy importantes ahora; cultiva las buenas relaciones. Si hay condiciones que te fastidan, toma nota y adáptate a ellas lo mejor que puedas. Llegará el periodo, no falta mucho, en que podrás hacer los cambios apropiados.

El mes pasado el poder planetario se trasladó de la mitad inferior de tu carta a la superior. El hogar y la familia son siempre importantes para ti, pero ahora los servirás mejor triunfando en tu vida externa.

La salud es fundamentalmente buena, pero ahora no estás en uno de tus mejores periodos en lo que a salud se refiere, en especial hasta el 20. Procura descansar mucho. Fortalece la salud relajándote, con una dieta equilibrada y haciendo ejercicio. Tu planeta de la salud está retrógrado, así que evita hacer cambios drásticos en tu programa de salud; este es un periodo para analizar las cosas no para actuar.

La salud y la enegía mejorarán espectacularmente después del 20.

Si buscas trabajo tienes buenas oportunidades este mes, y otros muchos venideros, pero no te precipites a aceptar un trabajo sin antes tener claros todos los detalles; haz preguntas, resuelve tus dudas.

Las finanzas son excelentes. Tu planeta del dinero transita por puntos de eclipse del 14 al 17 y del 30 al 31; esto puede causar trastornos financieros temporales y tú tendrás que hacer cambios y ajustes. Pero estos cambios serán buenos. Estas cosas son baches en el camino, no problemas duraderos.

Del 1 al 7 hay dramas en la familia. Ten más paciencia con los familiares esos días; tenderán a estar más temperamentales. Sobrelleva los dramas y mantén la atención centrada en la profesión.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards