CÁNCER.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2016

Cáncer.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 6,7,14,15,24 y 25.

Días menos favorables en general: 1,2,3,8,9,21,22,29 y 30.

Mejores días para el amor: 1,2,3,8,12,13,16,18,21,22,29 y 31.

cáncer

  El poder planetario se encuentra ahora en su posición más occidental, muy lejos de ti. El mes va de los demás y sus necesidades. Se te considerará muy generoso porque antepones a los demás, pero en realidad es simplemente el ciclo en que estás. Si las condiciones son molestas, adáptate lo mejor posible. No es este el periodo para hacer cambios ni para hacerte valer demasiado. Planifica los cambios que son necesario hacer, y dentro de unos meses, cuando los planetas se trasladen a tu sector oriental, te será más fácil hacerlos.

  Tu poder personal está disminuido, pero tu poder social está muy aumentado. Este mes es fabuloso en el amor y en lo social. El 21 el Sol entra en tu séptima casa, que ya está fuerte, y tú comienzas una cima amorosa y social anual. Estás en ánimo para el amor, y eso es lo más importante; tu atención está enfocada en eso. Y, por la ley espiritual, obtenemos aquello en que ponemos la atención.

  Si estás soltero o soltera y sin compromiso, este mes atraes a todo tipo de personas: personas adineradas, personas espirituales, personas intelectuales y personas del tipo “para jugar”. Habiendo tantos planetas en tu séptima casa (el 50 por ciento de los planetas están o transitan por ella este mes) te llevas bien con todo tipo de personas diferentes.

  Las finanzas van bien este mes, aunque hay unos cuantos baches en el camino. El 1 la intuición financiera necesita verificación; las decisiones necesitan más estudio. El 9 y el 10 ten cuidado de no gastar en exceso. Entre el 11 y el 12 se produce un trastorno financiero, lo más probable es que sea un gasto o un acontecimiento inesperado; es necesario hacer cambios. El 7 y el 8 hay suerte en las especulaciones. Todo el mes hay oportunidades para formar una sociedad de negocios o una empresa conjunta. Las conexiones sociales son importantes en las finanzas, en especial a partir del 21. Este es un periodo en que comprendes que la riqueza en amistades es una importante forma de riqueza; no va tanto de cuánto tienes, sino de a quiénes conoces y de qué piensan esas personas de ti.

  Después del 21 debes estar más atento a la salud; cinco planetas, y a veces seis, están en aspecto desfavorable contigo. Así pues, disfruta, pásalo bien, pero tómate más tiempo para descansar. Si estás cansado, echa una siesta o siéntate un rato a leer algo o escuchar música. Evita la preocupación y la ansiedad, las dos emociones que pueden causar problemas cardiacos. Fortalece la salud como siempre con una buena dieta y algo de ejercicio; son muy buenos los paseos por la playa o por el monte.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards