CÁNCER.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2014

Cáncer.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 8,9,18,19,26 y 27.

Días menos favorables: 1,2,15,16,22,23,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,2,8,9,12,13,19,21,22,23,28,30 y 31.

cáncer

  Este mes el poder planetario está en su posición occidental máxima; es un mes social. Tómate un descanso de ti mismo y de tus intereses personales y centra más la atención en los demás. El interés propio es algo bueno, pero a veces se exagera. El cambio periódico de los planetas de un sector al otro es la manera que tiene el Cosmos de mantener el equilibrio. La felicidad de los demás es otra forma de interés propio y favorece nuestros intereses. Estas son las lecciones de este mes. No es un periodo para cambiar las condiciones desagradables. Adáptate lo mejor que puedas. Dentro de unos meses llegará el periodo para hacer cambios y para la creación personal.

  El 22 cuando el Sol entra en tu séptima casa, tú entras en una cima anual amorosa y social. El amor chispea. El 24 tu planeta del amor, Saturno, hace un importante traslado, el que hace cada dos años y medio aproximadamente: sale de Escorpio y entra en Sagitario, pasa de tu quinta casa a la sexta. Esto señala un cambio a largo plazo en tu actitud y necesidades en el amor. Durante los dos años y medio pasados el magnetismo sexual era el principal atractivo en el amor; continuará siendo importante, pero habrá otras cosas importantes también.

  Deseas una persona que no sólo te dé placer, sino que también haga algo por ti, que sirva a tus intereses. Así es como te sientes amado, y así es como demuestras el amor. Habrá una mayor atracción por profesionales de la salud, compañeros de trabajo y personas relacionadas con tu salud. Perderán interés para ti las personas con las que puedas tener sólo una aventura o divertirte. También comenzarán a cambiar los lugares para encuentros románticos, a esta tendencia a largo plazo; las oportunidades románticas se presentarán en el trabajo,  el balneario de salud, el gimnasio o la consulta del médico, cuando estás atendiendo a tus objetivos de salud y de trabajo.

  Después del 22 la salud necesita más atención. La salud general continúa buena, pero este es un problema pasajero causado por los planetas rápidos. Como siempre, procura descansar lo suficiente; no te permitas cansarte demasiado; no hagas de la noche el día.

  Continúas en una tendencia general a la prosperidad. Este mes se ve próspero también. Hasta el 22 el Sol, tu planeta del dinero, está en Sagitario, indicando elevados objetivos y confianza financieros. Esto tiende a la prosperidad. Pero el problema podría ser tener demasiado de lo bueno; esto te puede llevar a gastar en exceso. El 22 se resuelve este problema, pues tu planeta del dinero entra en el conservador Capricornio. El juicio financiero será bueno; mirarás la riqueza a largo plazo. Muy buen periodo para hacer planes de inversión y de ahorro, para establecer riqueza para el futuro. A la larga, si uno se atiene a las reglas, la riqueza es sencillamente inevitable. El problema es que para muchas personas este método es “aburrido”. A muchas personas les gusta ver resultados rápidos y esto suele meterlas en problemas. Pero ahora, después del 22, estás con esta mentalidad.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards