CÁNCER.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2013

Cáncer.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 1,8,9,18,19,28 y 29.

Días menos favorables: 4,5,10,11,12,25y26.

cáncer

Este es un mes de muchos cambios, muy activo y frenético. Después del 8 hay una gran cuadratura en el cielo y después del 21 se hará más fuerte e intensa. La salud está más delicada, en especial después del 21; descansa y relájate más; centra tu atención en las cosas verdaderamente importantes de tu vida y deja de preocuparte por trivialidades; a veces esto requiere tomar decisiones difíciles: no puedes estar en todas partes ni ocuparte de todo; las exigencias son más grandes de lo habitual; concéntrate en lo esencial. Fortalece tu salud con una buena dieta y ejercicio.

Hasta el 21 los intereses dominantes son la salud y el trabajo. Este es un periodo para conseguir tus objetivos laborales; estás con ánimo para trabajar y tienes energía de sobra. El 21 entras en una cima social anual. El romance ha sido fundamentalmente bueno desde julio y ahora mejora aún más. Si estás soltero, tienes más oportunidades y citas amorosas; si estás casado hay más romanticismo en la pareja.

Marte, tu planeta de la profesión, entra en tu cuarta casa el 8. Esto indica que tu misión en este periodo es tu familia; te esfuerzas más por ellos; son tu prioridad. Pero también indica que haces más de tu trabajo en casa; sigues el camino profesional desde el hogar. Esta es una situación temporal que durará un mes aproximadamente. El 21 el poder planetario se traslada de la mitad inferior de tu carta a la superior. Llega el periodo de prestar más atención a tus objetivos externos y a la profesión. Ya has encontrado tu armonía emocional, y si no, la encontrarás este mes. Llega el periodo para traducir esta armonía interna en éxito externo.

En este periodo es necesario asegurar más la casa, sobre todo a partir del 23. Deja fuera del alcance de los niños los objetos peligrosos como artículos afilados o cerillas. Esto debes hacerlo siempre, pero ahora debes extremar las precauciones. Los padres o figuras parentales deben conducir con más prudencia y evitar las actividades de riesgo, y los hijos también.

Del 29 al 31 tú y tus hijos o figuras filiales debéis conducir con más precaución.

Hasta el 21 el dinero viene de forma tradicional, es decir, del trabajo. Me parece que estás muy gastador hasta ese día. Después de esa fecha el juicio financiero se vuelve más sensato y práctico, y en ese periodo tu círculo social tienen un papel muy importante en tus finanzas. Tal vez gastas más en tu pareja para hacerla feliz.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards