CÁNCER.-PREDICCIONES AGOSTO 2016

Cáncer.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 1,9,10,19,20,27 y 28.

Días menos favorables: 7,8,14,15,21 y 22.

Mejores días para el amor: 2,3,12,13,14,15,21,24,29 y 30.

cáncer

  Hasta el 22 sigues en una cima financiera anual. El poder adquisitivo está en su punto máximo. Las amistades y los familiares te apoyan de una manera excepcional. Es muy importante la pericia en alta tecnología; es muy posible que gastes más en estas cosas también. El 22, cuando el Sol sale de tu casa del dinero, ya habrás conseguido tus objetivos financieros, al menos los de a corto plazo, y tu atención pasa a los intereses mentales e intelectuales. En el plano financiero no son muy importantes las ventas, la mercadotecnia, la publicidad y las relaciones públicas. Vecinos y hermanos te ayudan. Hay felices oportunidades financieras en el barrio.

  El 2 entra en tu sexta casa tu planeta de la profesión, Marte. Este es un periodo excelente en el caso de que busques trabajo. Una buena ética laboral da impulso a la profesión.

  La salud es buena este mes, pero Marte en la sexta casa sugiere la necesidad de más ejercicio físico; es importante el buen tono muscular. Además de lo que te he dicho , los masajes en la cabeza, cara y cuero cabelludo fortalecen la salud.

  La profesión es importante, pero este mes la puedes poner en un segundo plano; el bienestar emocional pone los cimientos para el futuro éxito profesional. Concéntrate en esto.

  Del 9 al 31 Marte está “fuera de límites”; esto nos da muchos mensajes. La empresa o la industria en que trabajas explora caminos nuevos y raros; los padres, figuras parentales o jefes salen de su órbita normal.

  Este mes es fuerte la actividad retrógrada; hasta el 13 y después del 30 están retrógrados el 40 por ciento de los planetas, es un porcentaje elevado. Date prisa pausadamente. Procura ser perfecto en lo que haces; no hace ninguna falta empeorar las cosas.

  Este mes hay una gran mejoría en la vida amorosa; Saturno recibe aspectos fabulosos, lo que indica oportunidades románticas. Más importante aún, Saturno retoma el movimiento directo el 13, arrojando una muy necesitada claridad en la vida amorosa. A partir del 13 serán mucho mejores las decisiones románticas y sociales.

  Del 26 al 28 Venus viaja con Júpiter; esto indica prosperidad para la familia en su conjunto. Tal vez llegan artículos caros para la casa, me parece que puede ser un equipo de alta tecnología o de salud. Felices oportunidades de trabajo proceden de la familia, y también para los familiares.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards