CÁNCER.-PREDICCIONES AGOSTO 2015

Cáncer.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 2,3,10,11,12,20,21,22,29 y 30.

Días menos favorables: 4,5,18,19,25,26 y 31.

Mejores días para el amor: 3,5,12,14,22,23,24,25,26,30 y 31.

cáncer nu

   Tu casa del dinero aún se hace más fuerte este mes; el 60 por ciento de los planetas o están intalados o transitan por ella. Guau! esto significa mucho poder adquisitivo. Este es el principal titular del mes.

  Marte, tu planeta de la profesión y también el que rige a jefes, padres y figuras parentales, entra el 9 en tu casa del dinero, donde estará todo el mes. Esto indica que cuentas con el favor de esas pesonas en tus finanzas. El dinero también podría proceder de organismos gubernamentales. También podría haber aumento de sueldo.

  El 23 ya tendrás conseguidos tus objetivos financieros o hecho progreso hacia ellos; estás saciado y preparado para pasar la atención a otros intereses.

  Si bien disminuye el interés en las finanzas, hay un día muy bonito de paga entre el 26 y el 28. También podría ser la oportunidad de un trabajo con mejor paga.

  Júpiter, que ha estado en tu casa del dinero desde julio del año pasado, entra el 11 en tu tercera casa. Después entra el Sol, el 23. Esto nos da muchos mensajes. En primer lugar, es posible que compres un coche nuevo y de los buenos, y un equipo de comunicación; esto puede ocurrir este año o el siguiente. Gastas en comunicación y puedes ganar con eso también. Si trabajas en ventas, mercadotecnia, publicidad o relaciones públicas, o si eres profesor o escritor, tienes un año financiero fabuloso. Sea cual sea la empresa o negocio en que trabajas, son muy importantes las buenas ventas, buenas relaciones públicas y la mercadotecnia.

  Empiezan a prosperar hermanos y figuras fraternas y parece que te apoyan financieramente. El dinero se gana cerca de casa, en el barrio, y tal vez a través de vecinos. Los hermanos y vecinos se ven receptivos a tus ideas, a tus planteamientos financieros.

  Estás en una fase intelectual de tu vida. La riqueza intelectual también es riqueza y esto es lo que te ocurre. Armas tu carpeta de propiedad intelectual en este periodo.

  Este poder de la tercera casa es maravilloso si eres estudiante , ya sea de enseñanza media o universitaria. Hay éxito en los estudios. Si solicitas la admisión en una universidad, deberías tener buenas noticias.

  Como te he dicho, comienza la  claridad en el amor. El 2 Saturno retoma el movimiento directo después de estar retrógrado muchos meses. Ya estás preparado para avanzar también. La confianza social es más fuerte, y el juicio también estará mejor. El amor es más fácil después del 23 que antes de esa fecha.

  La salud y la energía siguen excelentes, no perfectas, pero buenas. Puedes fortalecerla con ejercicio al aire libre, aprovechando el buen tiempo, una buena dieta y sobre todo descansando todo lo necesario.

  Textos basados en: Joseph Polansky 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards