CÁNCER.-PREDICCIONES AGOSTO 2014

Cáncer.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 3,4,11,12,20,21,22,30 y 31.

Días menos favorables: 1,2,8,13,14,28 y 29.

Mejores días para el amor: 3,4,7,8,11,12,13,20,21,22,24,30 y 31.

cáncer

  El 23 del mes pasado el Sol entró en tu casa del dinero y tú en una de tus cimas financieras anuales; el Sol se unió a Júpiter, que entró el 16. Así pues, esta cima financiera tendría que ser mucho más fuerte que la de los años anteriores. Ahora hay mucha suerte en el dominio financiero. Pero esta buena suerte la creará tu trabajo. El dinero que te llega es dinero feliz, ganado de modos felices. Gastas más también en actividades de ocio. Disfrutas de tu riqueza y no todo el mundo puede decir esto.

   Este mes el poder planetario se traslada de la mitad superior de tu carta a la inferior. Tu planeta de la profesión, Urano, inició movimiento retrógrado el 22 del mes pasado. El mensaje es muy claro: los asuntos profesionales sólo los resolverá el tiempo. Ahora conviene pasar la atención al hogar, la familia y tu bienestar emocional. La profesión sigue siendo importante para ti, pero o tanto como lo ha sido desde el comienzo del año. Ahora te conviene trabajar en tus objetivos profesionales con métodos interiores: meditación, visualización, oración y fijando objetivos. Esto también es trabajo, aunque no de tipo físico. Es bueno entrar en la “sensación o sentimiento” de lo que deseas conseguir. Imagínate que ya has alcanzado el objetivo; siente intensamente esa situación y luego déjalo ir. Repite esto cuantas veces sea necesario. Ahora es importante encontrar tu punto de armonía emocional y funcionar con ella. Hasta ahora todo iba de hacerlo bien y ahora es el momento de sentirse bien.

  El mes pasado entrastes en una cima financiera anual y este mes es más fuerte aún. Entre el 40 y el 50 por ciento de los planetas o están instalados en tu casa del dinero o transitan por ella. Esto es muchísimo poder financiero. Es un mes próspero. Cuentas con mucha ayuda de todo tipo: el trabajo, la familia, los padres o figuras parentales, jefes o hermanos. Además la intuición financiera es muy buena, sobre todo hasta el 15.

  El amor es más problemático este mes, pero no ocurre ninguna crisis importante, sólo desacuerdos y conflictos de corta duración. Tu pareja debe tener más prudencia en sus asuntos financieros, pues su planeta del dinero está retrógrado.

  La salud es buena ahora, mejor que el mes pasado ya que Marte te forma aspectos armoniosos.

  Hay ciertos baches en el camino, pero nada que no puedas manejar. Muchos planetas reactivan puntos de eclipse este mes y esto tiende a producir “minitrastornos”.

  El 1 y el 2 el Sol transita por un punto de eclipse; esto indica cambios en las finanzas, tal vez un problema. Pero las finanzas, como te he dicho, en general van de maravilla.

  El 5 y el 6 Mercurio transita por este mismo punto, y esto indica la necesidad de conducir con más prudencia y tener más cuidado con las comunicaciones.

  Del 10 al 14 Marte transita por este punto; un progenitor o figura parental experimentará cambios profesionales y dramas.

  Del 18 al 20 Venus transita por este punto, y esto indica la necesidad de tener más paciencia con los familiares.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards