CÁNCER.-PREDICCIONES ABRIL 2016

Cáncer.-Predicciones Abril:

Mejores días en general: 4,5,12,13,22 y 23.

Días menos favorables: 1,6,7,19,20,21,27 y 28.

Mejores días para el amor: 1,6,14,15,25,26,27 y 28.

cáncer

  La salud está más delicada desde el 20 del mes pasado; esta situación dura hasta el 19 de este mes. Trabajas mucho y me parece que tienes mucho éxito, pero tómate ratos de descanso siempre que sea posible. Si centras la atención en las cosas realmente importantes y dejas estar las triviales te será más fácil tener el descanso que necesitas. Fortalece la salud como te digo siempre, con una buena dieta, ejercicio y dormir más. Además de eso, podría convenirte hacer más ejercicio y darte masajes en la cabeza, cuero cabelludo y la cara.

  La profesión es el principal titular este mes. El 20 del mes pasado entrastes en una cima profesional anual, que continúa hasta el 19 de este mes. Tienes buena ética laboral y esto lo notan los poderes fácticos. Hay probabilidades de aumento de sueldo, ya sea oficial o encubierto. En las finanzas cuentas con el favor de mayores, jefes, padres y figuras parentales. También podrían llegar pagos de organismos gubernamentales.

  Dado que ya pasaron los eclipses y el Sol está en Aries, este buen periodo para lanzar nuevos productos o nuevos proyectos. El único problema es que este mes hay muchos planetas en movimiento retrógrado. Procede cauta y lentamente.

  Las finanzas van bien este mes; tienes confianza en ti y mucho respaldo planetario. El único problema es que podrías precipitarte y hacer compras o inversiones demasiado rápido; consulta más las cosas con la almohada. El 19 sigues este consejo; eres mas conservador, más reflexivo y cauteloso en tus juicios financieros. Tu planeta del dinero comienza a formarle aspectos muy hermosos a Júpiter, el planeta de la abundancia, así que hay prosperidad y buena suerte.

  Tu planeta del amor inició movimiento retrógrado el 25 del mes pasado, y estará retrógrado el 25 del mes pasado, y estará retrógrado varios meses. El amor es esencialmente feliz este mes, pero no te precipetes a nada, no te hace ninguna falta. Hay oportunidades románticas con superiores y personas de elevada posición social o profesional. Tienes los aspectos para “romance de oficina”, pero deja que las cosas se desarrollen a su aire. El movimiento retrógrado del planeta del amor no impide las actividades sociales ni las citas, pero enlentece un poco las cosas; el juicio social no está a la altura habitual; es un periodo para conseguir más claridad mental y emocional acerca de qué necesitas y qué deseas en el amor.

  Este mes es mejor evitar viajes innecesarios al extranjero. El 7 y el 8 podría haber más dramas familiares; ten más paciencia con ellos. El 9 y el 10 hay cambios financieros repentinos, pero el problema acaba pronto.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards