CÁNCER.-PREDICCIONES ABRIL 2015

Cáncer.-Predicciones Abril:

Mejores días en general. 6,7,15,16,23 y 24.

Días menos favorables: 3,4,5,10,11,12,17 y 18.

Mejores días para el amor: 1,2,8,10,11,12,13,17,21,22,25y 26.

cáncer nu

  El 4 hay un eclipse lunar que es fuerte en ti, así que reduce tus actividades en ese periodo, unos cuantos días antes y otros tantos después. Si eres sensible sentirás este eclipse unos siete o diez días antes de que ocurra. El mensaje cósmico que recibirás será algún incidente extraño que te ocurra, una noticia rara que leas en el periódico o algo que oigas decir a algún amigo o allegado. Este eclipse es fuerte en ti por muchos motivos. Ocurre en Libra, que es un aspecto desfavorable para ti. El planeta eclipsado es la Luna, el señor de tu horóscopo. Además, hace impacto en dos poderosos planetas Urano y Plutón. No lo tomes a broma, evita las actividades estresantes, arriesgadas o que suponga un peligro latente para ti.

  Todos los eclipses lunares te obligan a redefinirte. Si no te redefines tú lo harán otras personas, y eso podría no será agradable. Es maravilloso que dos veces al año tengas la oportunidad de hacer esto. Por lo general esta redefinición entraña cambio en la forma de vestir y cambio que repercuten en la imagen. Presentas una nueva imagen al mundo. Deseas que los demás te vean de una manera nueva. Esto será un proceso que durará los seis próximos meses.

  Todos los eclipses lunares afectan al hogar y la familia porque la Luna es el planeta regente natural de esta faceta. Pero este tiene un efecto mayor aún, pues ocurre en tu cuarta casa. Así pues, hay dramas en la vida de familiares o figuras parentales, o en la vida de personas que son como familiares para ti. A veces este eclipse revela defectos o problemas en la casa, para que puedas corregirlos. Otras veces es necesario hacer reparaciones. Esto no es agradable claro está, pero al final te alegrarás de haberlo hecho.

  Y dado que sigues en una cima profesional y debes concentrar la atención en tu profesión, este eclipse te distrae esa atención. Es necesario, en lo posible, evitar que lo hijos y figuras filiales se encuentren en situaciones de peligro. Esto es más fácil cuando son pequeños; los hijos mayores podrían no hacer caso, pero puedes hacerles discretas sugerencias; no los asustes, sólo sugiéreles moderación en su comportamiento.

  Este mes continúan los problemas y cambios en las finanzas. Del 4 al 7 el Sol viaja con Urano y forma cuadratura con Plutón, el eclipse es un factor en esto también. Podrían presentarse gastos u obligaciones repentinas, pero también puede llegar dinero repentino e inesperado. Tu prosperidad general no se ve afectada; los cambios sólo la favorecerán.

  Del 4 al 7 podría haber una experiencia de “casi muerte” financiera. Ten presente, eso sí, que después de esa casi muerte vendrá la resurrección.

Hasta el 20 debes continuar prestando más atención a la salud.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards