CÁNCER.-PREDICCIONES ABRIL 2014

Cáncer.-Predicciones abril:

Mejores días en general: 6,7,16,17,24 y 25.

Días menos favorables: 13,14,15,20,21,26 y 27.

Mejores días para el amor: 4,5,6,7,16,17,20,21,24 y 25.

cáncer

Los planetas se están trasladando lentamente de tu sector occidental al oriental. El traslado quedará establecido el próximo mes, pero tu ya sientes el cambio ahora. La independencia personal se va reforzando día a día. Cada día tienes más poder para cambiar las cosas que no te gustan y crearte las condiciones para conseguir las que deseas. Es de esperar que en los meses anteriores hayas tomado nota de lo que necesitas cambiar. Ahora puedes hacerlo.

Ser independiente no significa pisotear a los demás; sólo significa que no necesitamos depender de ellos para nuestra felicidad. Mientras esto no sea destructivo para los demás, debes y puedes tener las cosas a tu manera.

Continúas en tu cima profesional anual, así que mantén la atención centrada en tus objetivos externos. Sigues teniendo éxito.

Hasta el 20 sigue siendo necesario estar atento a la salud. No tienes nada grave, pero no es tu mejor momento en ese aspecto; la energía general no está a la altura habitual, por lo tanto, cualquier malestar ya existente puede empeorar momentáneamente; la baja energía te hace vulnerable a los microbios, etc. Así pues procura descansar y relajarte más fortaleciendo la salud. Después del 20 notarás una mejoría sorprendente.

Este mes tenemos dos eclipses. El eclipse lunar del 15 ocurre en tu cuarta casa y afecta a Marte, tu planeta de la profesión. Todos los eclipses lunares son fuertes en ti, ya que la Luna es tu regente. Reduce las actividades en este periodo. Este eclipse produce dramas en la casa, con los familiares y padres. También habrá cambios en la profesión, que me parecen buenos. Ten más paciencia con los familiares en este periodo.

El eclipse solar del 29 ocurre en tu casa once, y como todos los eclipses solares, afecta a tus finanzas. La vida financiera va fundamentalmente bien, pero tal vez necesita ciertos retoques, y el eclipse te obliga a hacer los cambios necesarios. Además a causa de este eclipse podría haber dramas financieros en la vida de tus amistades. La amistad podría pasar por pruebas; a veces hay dramas en la vida de los amigos, de aquellos que cambian la vida y podría afectar a la amistad. Te convendrá hacer copias de seguridad de tus documentos importantes, pues se pone a prueba el equipo de alta tecnología.

Entre el 1 y el 2 te llega un beneficio imprevisto; a veces se presenta en forma de un gasto repentino, que lleva al beneficio inesperado.

A pesar de que tu planeta del amor está retrógrado, el amor va maravillosamente. Es romántico y tierno. Venus entra en Piscis el 6 y comienza a formar aspectos fabulosos a tu planeta del amor. Del 23 al 26 tienes días excepcionalmente buenos para el amor. Pero no hay ninguna prisa; tómate las cosas con calma.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards