CÁNCER.-HORÓSCOPO PARA EL AÑO 2014

Cáncer.-Horóscopo para el 2014:

-Principales tendencias:

cáncer nu

2011 fue un año tremendamente difícil para Cáncer. 2012 fue difícil también , pero menos. En 2013 las cosas se hicieron más fáciles. Es como si hubieras pasado por un túnel largo y oscuro y ahora salieras a la luz. La salud está mucho mejor que en estos dos años anteriores, pero sigue siendo necesario que le prestes atención. Ya volveré sobre este tema.

A pesar de todos los retos a los que te has enfrentado, han ocurrido muchas cosas agradables. El año pasado, el 27 de junio, Júpiter entró en tu signo, iniciando un ciclo de prosperidad de varios años para ti. Este ciclo de prosperidad está en pleno apogeo este año.

Los siete primeros meses de este año, hasta el 26 de julio, hay una gran cuadratura en el cielo que te afecta fuertemente. Parece que participas en una empresa importante, de envergadura, algo grande, algo fuera de lo corriente. Tal vez vas a fundar una empresa o institución; tal vez trabajas en esto en nombre o representación de otras personas. Estas cosas son estimulantes, pero delicadas y estresantes. Estando Júpiter en tu signo, se ve exitoso.

La situación amorosa fue buena en 2013 y se ve buena este año también. Es posible que hayas conocido a una persona especial. O tal vez entrastes en una relación que es como un matrimonio. Hubo oportunidades románticas y este año sigue habiéndolas. Ya hablaremos más de esto.

Urano ha estado en tu décima casa, la de la profesión, desde 2011, por lo tanto ha habido mucho cambio, inestabilidad, en la profesión. Estos cambios no son solamente personales sino que también afectan a la empresa en la que trabajas. Lo bueno es que la profesión es muy estimulante, glamurosa incluso. Jamás un momento de aburrimiento. En cualqueir momento puede ocurrir cualquier cosa. Esto mantiene en circulación la adrenalina. Esta tendencia continúa este año.

Las facetas de interés más importantes para ti este año son: el cuerpo, la imagen y el placer personal hasta el 16 de julio; las finanzas después del 16 de julio; el hogar y la familia hasta el 26 de julio; los hijos, la diversión y la creatividad; el amor, el romance y las actividades sociales; la religión, la filosofía, la formación superior ly los viajes al extranjero; la profesión.

El próximo día te hablaré de las predicciones de tu signo en cuanto a Salud para este año.

Nota: Las previsiones anteriores se basa en el Horóscopo Solar y todos los sigos quye derivan de él tu Sigo Solar se convierte en el Ascendente, y las casas se umeran a partir de él. Tu horóscopo personal, el trazado concretamente para ti, según la fecha, hora y lugar ecxactos de tu acimiento, podrían modificar lo que te he dicho arriba.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards