BAÑOS PARA POTENCIAR Y MEJORAR LA ECONOMÍA

Baños para potenciar y mejorar la economia:baños de miel

Entre los denominados “Baños de amor” o “Baños dulces” , están también las combinaciones de hierbas que una vez hervidas y añadidas al agua de la bañera, pueden favorecer el ámbito económico, material y de trabajo, y como todos sabemos el perejil es una hierba que favorece este aspecto de la vida, de todos es sabido que es la que se le pone a San Pancracio para que no falte el trabajo ni el dinero.

-Baño ritual con perejil:

Este baño se puede utilizar principalmente para mejorar la situación económica y laboral. Cuando se combina el perejil con canela (ya te he puesto ese baño) , la mezcla se hace más poderosa aún.

Para este baño se utiliza perejil fresco, el ramo completo que te dan cuando lo compras en la tienda. Puede hervirse o al baño María en una cazuela con un litro de agua durante quince o veinte minutos. el perejil seco también se puede utilizar , e incluso puede funcionar mejor cuando también se mezcla con la canela.

Del agua de haber hervido el perejil, se echa la correspondiente a tres tazas, al agua de la bañera, y debes permanecer en ella durante 7 o 9 minutos, durante los cuales debes hacer de 3 a 7 inmersiones. Mientras rezas pidiendo con todas tus fuerzas y toda tu fe, que los problemas económicos se solucionen, o que encuentres trabajo, y ve dando las gracias por anticipado por atender tus peticiones.

-Baño ritual de perejil y miel:

Este baño puede utilizarlo las mujeres que encuentran que la vida no tiene sentido para ellas, que les falta aliciente o motivación. En los hombres, este baño ayuda a aliviar aquella condición que les hace ser desagradables consigo mismo.

Se hace añadiendo una cucharilla de miel a una taza de agua en la que se ha hervido perejil. Esta mezcla se añade al agua de la bañera. Debes permanecer en ella de seis a ocho minutos y realizar cinco inmersiones.

Debido a que este baño está dirigido a corregir las condiciones espirituales desagradables, el individuo debe rezar para dulcificar su carácter . Algunos podeis pensar que este baño espiritual es innecesario, pero no es así. Mucha gente disfruta muy poco de la vida, y hasta que descubren el gozo, no es fácil llegar muy lejos en el camino espiritual.

Ya sabes que yo siempre aconsejo mientras te das los baños, que tengas una velita blanca encendida y una varita de incienso, ayuda a crear la atmósfera adecuada y a sentirte mejor, más distendido y relajado.

Share
Esta entrada fue publicada en Baños de descarga y de amor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards