BAÑO DE LIMPIEZA Y DE ATRACCIÒN

Baño de limpieza y atracción:

   Además de los baños que hay específicamente para limpieza y los que hay específicamente para atracción, tanto amorosa como atracción de todas las cosas buenas, por ejemplo el dinero, la paz, la felicidad, la claridad mental, hay otros baños que son, como si dijéramos, dos por uno, es decir, que sirven para las dos cosas: Limpieza de todo lo negativo y atracción de todo lo positivo.

baño de miel

   El que te voy a dar a continuación es de éstos últimos, y resulta un baño muy completo que puede venirte bien en cualquier circunstancia.

   -Este baño se realizará en Luna Nueva, durante tres días consecutivos y si es menester, se puede repetir al mes siguiente en la misma Luna.

   -Materiales necesarios:

Sal gorda o del Himalaya.

Ruda.

Laurel.

Romero.

Canela en rama.

Miel de flores.

Leche.

   -Forma de hacerlo:

   Se coge un cazo con agua (si es posible de rio o manantial, y si no, con que sea mineral vale) y se pone al fuego, y luego se le añade tres cucharaditas de sal, tres hojas de laurel, tres ramitas de ruda, tres ramitas de romero, tres trocitos de canela en rama, tres cucharaditas de miel y tres de leche.

   Cuando haya hervido todo se aparta del fuego y se deja reposar un ratito; Luego se cuela todo y se reserva en una jarra de la que durante tres días consecutivos echarás un chorreón en la bañera (si no tienes bañera, puedes echarte la mezcla directamente sobre el cuerpo después de haberte duchado).

   Secarse al aire mejor que con toalla, si no hace demasiado frio.

   Y eso es todo; espero que te vaya muy bien y te traiga mucha suerte.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Baños de descarga y de amor y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards