BAÑO DE DESCARGA CON HISOPO

Baño purificante con hisopo:

   Hoy voy a hablarte de una planta que se ha venido utilizando en distintas culturas, como por ejemplo la hebrea, la judía y la cristiana desde tiempos inmemoriales por sus propiedades limpiadoras y purificantes tanto para el cuerpo como para el espìritu y esa planta es el hisopo.hisopo.

  El hisopo ya es mencionado en la Biblia (Salmos 51:7). Forma parte del ritual judío (Exodo 12:22). Igualmente se menciona en el cristianismo (San Juan 19:29 y Hebreos 9:19).

   El hisopo puede ser utilizado en un baño por cualquier persona que desee limpiarse espiritualmente. Además los cristianos de siempre lo han utilizado tanto por su efecto limpiador como purificador.

 -Forma de hacerlo:

  Se hierve la cantidad de hisopo equivalente a una taza de té,  durante cinco minutos, y luego se deja macerar un rato. Posteriormente se echa la cantidad de una taza del líquido resultante, por media bañera de agua.

  Sumérgete en el agua y permanece en ella de seis a ocho minutos y realiza cinco inmersiones.

  Se debe acompañar con una vela blanca encendida, una varilla de incienso y mientras debes incluir una oración de petición de limpieza e iluminación espiritual.

  Ya verás cómo te sentirás de bien cuando lo hayas hecho. Además si persiste la sensación de pesadez, de que nada te sale como tu quieres, de apatía…. puedes repetir el baño las veces que necesites hasta sentirte limpio, purificado, tranquilo y relajado (esta última petición puedes agregarla a la oración para que sea más efectiva).

Share
Esta entrada fue publicada en Baños de descarga y de amor y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards