AUTOADIVINACIÓN CON EL ANILLO.-

Autoadivinación con objetos:anillo

Hoy siguiendo con el tema de la adivinación voy a seguir dándote formas fáciles y sin peligro para intentar averiguar lo que te depara el futuro, y además son métodos sencillos que puedes utilizar con otras personas, en reuniones o cuando ellos te lo pidan. Son métodos sencillos que pueden dejarte sorprendido. Hoy te hablaré de la autoadivinación con “El anillo”.

-El anillo:

Se coge un trozo de hilo de coser y en uno de sus extremos se ata un anillo liso, sin piedra ni adornos, preferentemente una del tipo alianza de matrimonio.

Se le sostiene entre dos dedos desde el extremo opuesto y sobre una copa vacía, de forma que, en su oscilación, el anillo pueda golpear el borde de la copa. Luego, se procurará aquietar y parar la mano todo lo que sea posible, a pesar de lo cual el anillo continuará su movimiento. Luego se formula la pregunta, de manera que pueda ser respondida con un número, por ejemplo: ¿Cuántas veces iré de vacaciones este año? o parecidas.

Además de responder con la cantidad de golpes contra el borde, cada número tiene un significado propio del 1 al 10.

El oráculo acaba cuando el anillo se aquieta y se para y el hilo de coser permanece recto.

Los significados numéricos complementarios son los siguientes:

1.– Sí.

2.-No.

3.-Excelente augurio.

4.– No se sabe.

5.-Novedades en la familia.

6.– No hay peligro.

7.– Problemas de dinero.

8.– Alegría inesperada.

9.– Complicaciones.

10.- Peleas y disgustos.

También hay otro método de autoadivinación para el cual también se emplea hilo, así que también te lo voy a enseñar hoy.-

-El hilo anudado:

Se toma un hilo largo y se corta en siete partes iguales. Las cogemos por el medio con la mano izquierda, de modo que siete extremos estén a la vista y los otros siete permanezcan ocultos.

Se cierran los ojos y con la mano derecha se intenta unir de dos en dos todos los extremos. Una vez finalizada la tarea, se vuelve la mano izquierda y se intenta repetir la operación con los extremos opuestos.

Si al concluir se ha formado un círculo donde todos los extremos han sido atados entre sí, la respuesta a lo que se desea saber es positiva, pero si han quedado cabos sueltos o el círculo no se ha cerrado, es negativa.

Esta técnica es menos sofisticada y menos explícita que otras, es sólo para preguntas del tipo que sólo admiten como respuestas el Si o No. Pero entre las técnicas de adivinación con objetos hay de todas clases, yo iré dicíendolas todas y así cada uno podrá elegir la que más le guste o mejores resultados le de.Y suerte!

Share
Esta entrada fue publicada en Métodos de adivinación y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards