ARIES.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2016

Aries.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 8,9,17,18,25,26 y 27.

Días menos favorables: 3,4,10,11,12,23,24 y 30.

Mejores días para el amor: 3,4,13,14,23 y 30.

aries

  Este es un mes azaroso y tumultuoso, Aries. Un mes activo, frenético, con muchos cambios.

  En primer lugar, hay dos eclipses este mes, que prácticamente garantizan cambios drásticos. Aparte de esto, el 10 Júpiter hace un importante tránsito, entra en tu séptima casa, la del amor. Tanto el año como este mes son fuertemente románticos. Y luego, el 22, el poder planetario se traslada desde la mitad inferior de tu carta a la superior. Esto señala un cambio psíquico en ti. Es de esperar, sin duda, que ya hayas encontrado tu punto de armonía emocional. Has puesto orden en la casa y en la familia. Ahora es el periodo para centrar la atención en la profesión y en tus objetivos externos. Tu planeta de la profesión retomó el movimiento directo el 13 del mes pasado. Por lo tanto, hay claridad mental y buen impulso de avance. Marte, el señor de tu carta, pasa el mes “fuera de límites” y se detiene en el firmamento del 19 al 28. Esta detención es positiva; con todo lo que está ocurriendo esta es una pausa que renueva; necesitas orientarte, ver en qué situación estás.

  El eclipse solar del 1 es fuerte, así que tómate las cosas con calma y reduce tus actividades; evita las actividades arriesgadas y las muy estresantes, reprográmalas para una ocasión mejor.

  Este eclipse no sólo hace impacto en el Sol sino también en Marte y Saturno. Ocurre en tu sexta casa, lo que indica cambio de trabajo y cambios en las condiciones laborales; el cambio podría ser dentro de la empresa en que trabajas o cambio a otra empresa; el impacto en Saturno refuerza esto, indica cambios en la profesión también. Habrá asimismo cambios en el programa de salud, cambios drásticos. A veces este tipo de eclipse produce un susto en la salud; pero tu salud general es buena, aunque debes tener más cuidado a partir del 22, así que lo más probable es que sólo sea eso, un susto. Hay dramas con las figuras parentales de tu vida, y trastorno o reorganización en la industria o empresa en la que trabajas. Se hace necesario repensar tu camino profesional, revisar tus planes y estrategias. Es posible que tengas que viajar este mes. Pues Marte está en tu novena casa; pero a no ser que sea esencial tal vez es mejor reprogramar estas cosas, sobre todo si se trata de un viaje largo o al extranjero.

  El eclipse lunar del 16 ocurre en tu casa doce, lo que indica importantes cambios en la espiritualidad, cambios en la práctica, en la enseñanza y tal vez de profesor. Hay mucha inestabilidad en una organización benéfica o espiritual con la que te relacionas. Un gurú o figura espiritual pasa por dramas, de aquellos que cambian la vida. Todos los eclipses lunares te producen dramas familiares, y este no es diferente, por lo que te conviene tener más paciencia con los familiares, y en especial con un progenitor o figura parental, ya que estarán más temperamentales. Si hay defectos en la casa, este periodo es el adecuado para descubrirlos, para que puedas hacer las correcciones necesarias.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards