ARIES.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2015

Aries.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 1,9,10,19,20,28 y 29.

Días menos favorables: 7,8,14,15,22 y 23.

Mejores días para el amor: 1,9,10,14,15,19,28 y 29.

aries nue

  Este es un mes activo y frenético, Aries. Ocurren muchísimos cambios en tu vida. Tu planeta del amor y del dinero retoma el movimiento directo el 6; tu planeta de la profesión cambia de signo y casa el 18, y por último, aunque no menos importante, tenemos dos eclipses que afectarán a todos.

  Los eclipses tienden a trastornar las cosas, pero tienen una finalidad cósmica. A veces la persona o el pais va descarrilado, incluso hay veces que hacemos planes que no favorecen nuestros intereses cósmicos superiores. Entonces viene el eclipse y desbarata estas cosas y no nos queda otra alternativa que volverlas a encarrilar. En este sentido son beneficiosos, aunque no agradables mientras ocurren.

  El eclipse solar del 13 ocurre en tu sexta casa. Indica cambios o trastornos laborales, cambio en las condiciones de trabajo y acontecimientos dramáticos en la vida de compañeros de trabajo o empleados. Si eres empleador, señala cambio de personal, inestabilidad en la fuerza laboral. Todo esto resultará bien, pues Júpiter también está en tu sexta casa. El cambio de trabajo resultará bien. Muy pronto encontrarás uno mejor o mejor pagado. Lo mismo vale en el caso de los empleados; entran nuevos y mejores en el panorama. Esto también podría indicar problemas de salud que serán sólo sustos. Habrá cambios importantes en el programa de salud a lo largo de los seis próximos meses.

  Todos los eclipses solares afectan a los hijos o figuras filiales, así que es aconsejable protegerlos de todo peligro en este periodo y no dejar que participen en actividades arriesgadas.

  El eclipse lunar del 28 (27 en América) ocurre en tu signo y continúa el trabajo del eclipse solar del 20 de marzo. Aún no has acabado de redefinirte a ti mismo y a tu imagen. Lo que sea que haya quedado sin hacer, se hace ahora. Nos conviene redefinirnos periódicamente; es saludable. Pero el eclipse fuerza la decisión. A veces nos vemos obligados porque otros nos difaman o hablan mal de nosostros. Se crean falsas impresiones y de nosotros depende subsanar el error y crear la correcta.

  Dado que este eclipse ocurre en tu signo, reduce tus actividades durante este periodo. Evita correr riesgos y las actividades que te resulten muy estresantes. Todos los eclipses lunares afectan al hogar y la familia y este no es diferente. Podría surgir la necesidad de hacer reparaciones en la casa o tal vez descubres que hay insectos que perjudican los muebles o algún lugar de la casa. Se revelan defectos para que puedas corregirlos. Es posible que haya dramas en la vida de familiares, de aquellos que cambian la vida. Como siempre, ten más paciencia con ellos, tenderán a estar más nerviosos de lo habitual.

Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards