ARIES.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2014

Aries.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 2,3,10,11,19,20,29 y 30.

Días menos favorables: 4,5,17,18,24 y 25.

Mejores días para el amor: 2,3,12,13,23,24 y 25.

Aries

  Este mes el poder planetario vuelve a trasladarse desde la mitad inferior de tu carta a la superior. Despunta la aurora en tu año; es la mañana, la salida del sol, la hora de despertar y salir del mundo de los sueños y hacer ocurrir tus objetivos por medios físicos, los métodos del día. Si has aprovechado bien los meses pasados, visualizado tus objetivos, los actos deberían proceder de modo natural, armonioso; ocurrirán más o menos como “efecto secundario” de tu trabajo interior.

  Este mes y el próximo el poder planetario está en su posición occidental máxima. La vida social se vuelve hiperactiva, comienzas una cima social anual el 23, y se hace importante cultivar las dotes sociales. La habilidad e iniciativa personales son siempre importantes, pero ahora es importante el factor “simpatía” . Es más difícil cambiar las condiciones arbitrariamente. Así pues, adáptate a ellas lo mejor posible. A fines de diciembre comenzará un nuevo ciclo de independencia y entonces será más fácil hacer los cambios.

  A partir del 23 la salud estará más delicada. Lo importante es estar atento a tu grado de energía. La energía elevada es la primera línea de defensa contra la enfermedad. Un aura fuerte repele a los microbios y virus. Pero si el aura se debilita, lo que podría ocurrir fácilmente después del 23, puedes estar más susceptible para estos problemas. También puedes fortalecer la salud dando más atención a los riñones y caderas hasta el 28 y después al colon, la vejiga y órganos sexuales. La salud es un impotante centro de atención hasta el 23 y esto es bueno, pues tu atención te dará fuerza para después.

  El amor va bien este mes. Teniendo a Urano en tu primera casa y por muchos años, tal vez no es aconsejable el matrimonio, pero habrá oportunidades. Venus, tu planeta del amor, avanza muy rápido este mes, transita por tres signos y casas del horóscopo. Esto indica confianza social; eres muy activo, cubres mucho terreno, haces mucho progreso. Hasta el 5 el amor no es muy serio, sólo de diversión y entretenimiento. Del 5 hasta fin de mes Venus estará en Virgo, tu sexta casa. Esto indica que las oportunidades románticas se presentan en el lugar de trabajo o con compañeros de trabajo; también podrían presentarse cuando estás atendiendo a tus objetivos de salud, en la consulta del médico o en un balneario donde te cuidas. También te atraerán terapeutas y profesionales de la salud. Hacia fin de mes los hijos o figuras filiales que están en edad también tienen buenas  oportunidades románticas.

  Las finanzas también van bien este mes. Tienes confianza financiera y haces rápido progreso. Hasta el 5 debes tener cuidado para no gastar en exceso; después es bueno el juicio financiero. A partir del 5 el dinero te viene del trabajo, a la antigua manera.

  Si buscas trabajo tiens buena suerte este mes.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards