ARIES.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2013

Aries.-Predicciones septiembre 2013:

Mejores días en general: 2,3,11,12,20,21,29 y 30.

Días menos favorables: 1,7,8,13,14,27 y 28.

aries

El poder planetario hace un traslado importante este mes. El 22 la mitad superior de tu carta, el sector de la profesión y las actividades externas, ya estará más fuerte que la mitad inferior, la del hogar, familia y asuntos emocionales. Llega la aurora a tu año; es la hora de levantarse y emprender las actividades del día. Es el periodo para trabajar en tu profesión y tus objetivos externos con los métodos diurnos: acción física manifiesta. La vida familiar seguirá siendo muy importante, pero puedes desviar más atencion a la profesión. Esta es la mejor manera de servir a tu familia.

Continúas en un periodo creativo, de diversión, aunque menos que el mes pasado. El trabajo es importante desde el 22 del mes pasado. Este es un periodo para ser más productivo en el trabajo, para ocuparte de todas esas tareas aburridas orientadas a los detalles: poner en orden tus cuentas, corregir tus cartas o informes, ordenar tus archivos, en fin, cosas de esa naturaleza. Sigue siendo un periodo favorable si buscas trabajo o necesitas contratar empleados.

El 22 entras en tu cima social anual. Estás en ánimo para el romance, y abundan las oportunidades. Si bien no hay probabilidades de boda, de todos modos tienes experiencias románticas felices, y hay oportunidades. En general, sales más, asistes a más fiestas y reuniones.

El mes se ve agitado. Intentas equilibrar muchos intereses conflictivos: una vida social activa, la necesidad de diversión, tu vida espiritual, el hogar y la profesión; tienes el plato lleno este mes. También parece que estás involucrado en un proyecto importante, complicado, poner en marcha una nueva empresa o negocio. Estos grandes proyectos tienden a ser complicados. Por lo tanto, necesitas descansar y relajarte más y prestar más atención a tu salud. Hasta el 9 puedes fortalecer la salud prestando más atención al intestino delgado; la dieta correcta es muy importante. Después del 9 presta más atención a los riñones y caderas los masajes te pueden ayudar. Las discordias en el amor o con amistades podrían ser causa de problemas de salud después del 9, así que esfuérzate en mantener la armonía. Del 29 en adelante presta más atención a la vejiga y órganos sexuales; el sexo seguro y la moderación sexual son importantes en este momento.

A pesar de todo el ajetreo el mes se ve próspero. La pareja tiene un buen mes, tanto en lo personal como en lo fianciero; continúa su reorganización financiera pero este mes las cosas se ven más fáciles. Esta persona te apoya más financieramente. Las amistades en general apoyan más tu finanzas

 Y perdón por el retraso, se ve que al cambiar de blog, se han perdido algunos artículos entre los cuales se encontraba las predicciones de Aries para el mes de septiembre, y bueno, poco a poco intentaré ir corrigiéndolo. Gracias.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards