ARIES.-PREDICCIONES OCTUBRE 2016

Aries.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 5,6,7,15,23 y 24.

Días menos favorables: 1,2,8,9,21,22,27,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,2,3,4,12,13,23,24,27,28 y 29.

aries

  El 10 del mes pasado entró Júpiter en tu séptima casa; el 22 entró el Sol en esta casa y comenzaste una cima amorosa y social anual. Según tu edad, es posible que estés en una de las mejores cimas amorosa y social de tu vida. Esta continúa hasta el 23 de este mes. Sin duda habrá muchas bodas en lo que queda de año y en el próximo, o se formarán relaciones parecidas al matrimonio. Pero, como te he dicho, no te precipites al matrimonio; esto sólo es aconsejable si estás dispuesto a poner ciertos límites a tu libertad.

  Neptuno, tu planeta de la espiritualidad, pasa el mes muy cerca del punto del eclipse solar del 1 del mes pasado. Esto indica que continúa la inestabilidad en la organización benéfica o espiritual y en la vida de un gurú o figura espiritual con la que te relacionas. Tu intuición y tus sueños necesitan más verificación; no te des prisa en hacer juicios o actuar según ellos. Tómate el tiempo para estar seguro de que has entendido bien el mensaje.

  Hasta el 23 debes estar más atento a la salud. Procura dormir lo suficiente; no pierdas tiempo ni energía en frivolidades. Centra la atención en las cosas importantes de tu vida. Puedes fortalecer la salud además con una dieta equilibrada y sana y ejercicio; pero además, hasta el 7 puedes dar más atención a la dieta y al intestino delgado; del 7 al 25 da más atención a los riñones y las caderas; te convienen masajes periódicos en las caderas. Después del 25 presta más atención a la vejiga y los órganos sexuales; este es un tipo de mes activo sexualmente, pero no hace ninguna falta excederte; escucha a tu cuerpo.

  Marte, el señor de tu carta, está “fuera de límites” desde el 9 de agosto; así pues, te aventuras por lugares lejanos, lugares que están fuera de tu órbita normal. Viajar irá mucho mejor este mes que el pasado. Del 18 al 20 y del 27 al 29 evita las actividades muy estresantes y los enfrentamientos. Del 18 al 20 hay intensos encuentros sexuales. La libido está más fuerte de lo habitual.

  Este mes se ve próspero. Hasta el 18 hay un buen apoyo financiero y oportunidades por parte de tu pareja o ser amado actual; hay buena colaboración financiera entre los dos. Este es muy buen periodo para conseguir un préstamo si es que lo necesitas, o para pagar deudas. Es un buen periodo para librarte de posesiones que ya no usas ni necesitas. Haz limpieza para que pueda entrar lo nuevo y mejor. Es bueno para eliminar desperdicios también, cuentas de banco o de inversiones superfluas o gastos innecesarios.

  Hasta el 18 prosperas “recortando”, librándote de lo inútil. Después del 18 empiezan a aumentar los ingresos por sí solos.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards