ARIES.-PREDICCIONES OCTUBRE 2014

Aries.-Predicciones Octubre:

 Mejores días en general: 7,8,16,17,18,26 y 27.

Días menos favorables: 1,2,14,15,21,22,23,28 y 29.

Mejores días para el amor: 3,12,13,21,22 y 23.

aries

   Este es un mes tumultuoso pero próspero. Ocurren muchos cambios, tanto en lo personal como en el mundo en general. Dos eclipses prácticamente lo aseguran.

  El eclipse lunar del 8 ocurre en tu signo y afecta a Urano y Plutón. Es un eclipse fuerte. Tómate las cosas con calma, con tranquilidad y relajación en este periodo. El Cosmos te anunciará, en un lenguaje que puedas entender, cuándo comienza el periodo del eclipse, y así podrás reducir tus actividades.  El eclipse ocurre en tu primera casa, así que produce una redefinición de tu personalidad y concepto de ti mismo. Los vas a mejorar. Comenzarás a presentar una nueva imagen al mundo, este es un proceso que durará unos seis meses Por lo general, hay cambios en la forma de vestir o en el peinado, se tiende a una nueva imagen. Si no has tenido cuidado en los asuntos dietéticos, prodría producir una desintoxicación del cuerpo. En todo caso, debes tomarte las cosas con calma hasta el 23, pero en especial durante el periodo del eclipse. Este eclipse pondrá a prueba  las amistades. Habrá trastornos y reestructuración en organizaciones profesionales a las que perteneces. Podría haber también noticias de dramas en la familia y e el hogar, y noticias de muertes aunque probablemente en el plano psíquico. Ten paciencia conla familia durante este periodo.

  El eclipse solar del 23 ocurre en la cúspide de tu octava casa. Esto también puede significar encuentros con la muerte, aunque no de la muerte física. Deberás mantener fuera de peligro a los hijos o figuras filiales de tu vida; no les hace ninguna falta participar en actividaes arriesgadas. Es mejor evitar las especulaciones en este periodo. Los matrimonios de los amigos pasan por pruebas. La pareja actual podría tener una crisis financiera que hace necesarios cambios financieros drásticos.

  Los eclipses no son castigos; son simplemente la manera de que se vale el Cosmos para despejar de bloqueos el camino. Los cambios que ocurren son buenos a la larga, pero mientras ocurren no son agradables.

  La atención a la profesión debe continuar. El 26 Marte cruza tu medio cielo y entra en tu décima casa. Tránsito importante; indica éxito profesional. Estás en la cima, por encima de todas las personas de tu alrededor, dando órdenes.Se te respeta y honra. Se valoran tus consecuciones. Incluso tu presencia física; trabajas mucho pero tienes éxito.

  Marte está “fuera de límites” todo el mes. Esto indica que sales de tus círculos normales; exploras nuevos escenarios y nuevos métodos. Todo esto parece útil para la profesión.

  Sigue siendo necesario vigilar la salud hasta el 23. Es bueno passar más tiempo de relax o en el balnerario de salud, así como programar sesiones periódicas de masajes.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards