ARIES.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2016

Aries.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 2,3,11,12,19,20,29 y 30.

Días menos favorables: 4,5,17,18,24 y 25.

Mejores días para el amor: 2,3,13,21,22,24 y 25.

aries

  Neptuno sigue muy cerca del punto del eclipse solar del 1 de Septiembre. Continúa, pues, la inestabilidad espiritual de la que te he hablado. Tómate tu tiempo para interpretar los sueños, intuiciones y comunicaciones psíquicas. El verdadero significado podría ser diferente a lo que crees. En un plano mundano esto podría indicar inundaciones y trastornos en las industrias petroleras, de gas natural y de agua.

  Tu octava casa se hizo poderosa el 23 del mes pasado y continúa muy poderosa hasta el 22 de este mes. Este aspecto favorece los regímenes de desintoxicación y de adelgazamiento. Si estás trabajando en tu transformación  y reinvención personal deberías tener más éxito este mes; esos proyectos van bien.

  La salud y la energía son buenas todo el mes. Puedes fortalecerla con un régimen de desintoxicación, como te he dicho, y también dando más atención, al colon, la vejiga y los órganos sexuales. También este es un mes más activo sexualmente, y la tendencia es a excederse. Después del 12 da más atención a los muslos. Te irán bien los masajes en los muslos y el descanso.

  A partir del 22 está poderosa tu novena casa. Hay viaje o felices oportunidades de viaje. Si eres estudiante, universitario o de posgrado, este mes trabajas arduo, pero hay éxito. Personas y empresas extranjeras y viajes al extranjero son importantes en las finanzas y desde el punto de vista laboral.

  En el amor también son atractivas las personas extranjeras. Estando Venus “fuera de límites” todo el mes, sales de tu círculo social en el amor, y tal vez incluso lo buscas o encuentras en otro país. Lo mismo vale en las finanzas; sientes la necesidad de salir de tu rutina, idear algo nuevo, probar cosas que normalmente no probarías.

  El 12 Venus entra en tu décima casa, la de la profesión. Esto da un impulso a la profesión. Indica relaciones sociales, y tal vez románticas, con jefes, superiores o figuras de autoridad. Cuentas con el favor de estas personas en lo social y en lo financiero. Podría haber aumento de sueldo, oficial o encubierto. Un progenitor o figura parental te apoya económicamente.

  Te veo con mucho éxito en este periodo. Marte, el señor de tu carta, está en tu décima casa desde el 27 de septiembre, y continúa ahí hasta el 9 de este mes. Trabajas mucho pero estás en lo alto, al mando de tu juego; y eso que aún no has llegado a tu cima profesional. Esta la alcanzarás el mes que viene.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards