ARIES.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2015

Aries.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 3,4,13,14,22 y 30.

Días menos favorables: 1,8,9,15,16,28 29.

Mejores días para el amor: 6,7,8,9,17,18,26 y 27.

aries nue

  Este mes el poder planetario está firmemente instalado en el sector occidental o social de tu carta. Ahora no cuentan mucho tus habilidades o méritos personales; es tu capacidad para llevarte bien con los demás, el factor simpatía, lo que determina tu progreso. Estás en una fase de tu ciclo en que las cosas se hacen por consenso y con la colaboración de otros. Tus dotes sociales determinarán tu éxito o tu fracaso, así que te conviene centrar la atención en esto. Lo bueno es que parece que lo vas a hacer. Marte, el señor de tu horóscopo, entra el 12 en tu séptima casa, la del amor. Centras la atención en los demás y los pones en primer lugar. Por lo tanto este mes tendría que ser exitoso; esta actitud tiende a producir popularidad.

    Cuando te centras en los demás descubres que, milagrosamente, están bien atendidas tus necesidades personales y financieras. Tu planeta del dinero, Venus, también estará en la séptima casa a partir del 8. Las amistades te apoyan y ofrecen oportunidades financieras.

  Cuando el señor del horóscopo está en la séptima casa, se encuentra muy distante de su posición natural, que es la primera casa; está lejos, muy lejos de su casa. Tú estás muy distanciado de ti mismo y de tus asuntos personales; estás totalmente inmerso en los demás.

  Tu pareja prospera este mes. El 23 del mes pasado entró en una cima financiera anual que continúa hasta el 22. Esta persona se ve más generosa contigo.

  La actividad retrógrada es prácticamente nula este mes; el 18 el 90 por ciento de los planetas ya estarán en movimiento directo. Se acelera el ritmo de la vida. El progreso es más rápido.

  Desde el 23 del mes pasado estás en un periodo sexualmente activo; adquirió poder tu octava casa; esto continúa hasta el 22 de este mes. Sea cual sea tu edad o etapa de la vida, la libido está más activa que de costumbre.

  La octava casa es una de las casas más misteriosa del zodiaco. Cuando está fuerte nos interesamos por las cosas más profundas de la vida. ¿Qué es la muerte? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Qué ocurre después de morirnos?. Es saludable contender con estos interrogantes y estudiar y aprender más acerca de todo esto. Cuando entendemos la muerte, entendemos la vida.

  Este es también un periodo maravilloso para la reinvención y la transformación personales. Es muy posible que estés haciendo este tipo de trabajo (Plutón está cerca de tu Medio cielo) y debería ir bien.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards