ARIES.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2014

Aries.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 4,5,13,14,22 y 23.

Días menos favorables: 10,11,18,19,25 y 26.

Mejores días para el amor: 2,3,11,12,18,19,22 y 23.

Aries

  Mirar desde la cima tiene sus ventajas. Estás al mando, fuerte y eficaz. Se te considera próspero; se te honra y respeta. Pero en todo esto hay un lado negativo; eres un blanco visible para los competidores, socios y subalternos. Eres como una antorcha; esto ha de manejarse con mucha mano izquierda. Haz todo lo posible por evitar los enfrentamientos, sobre todo del 8 al 16. También te conviene evitar las actividades arriesgadas, y debes conducir con más prudencia.

  Tu octava casa está muy fuerte este mes, también lo estuvo el mes pasado, y Marte viaja con Plutón. Por lo tanto, es posible que te recomienden una intervención quirúrgica. Esto no significa que tengas que aceptar, pero si que existe esa tendencia. Siempre es bueno buscar una segunda opinión. Además, podría haber más enfrentamientos con la muerte, aunque no una muerte real sino psíquica. Es posible que pases por un peligro del que te salvas por un pelo, algo que cuando lo analizas piensas que podría haberte causado la muerte o una lesión grave. Estas cosas hacen reflexionar e invitan a hacer revisión. La vida en la Tierra es corta, frágil, puede acabar en cualquier momento. Debemos tener clara nuestra verdadera finalidad en este mundo.

  Los mismos aspectos indican el poder de los regímenes de desintoxicación; respondes bien a ellos.

  Técnicamente no hay ningún eclipse en este periodo, pero muchos planetas activan puntos de eclipses, y es como si estos volvieran a ocurrir.

  Urano acampa muy cerca de un punto de eclipse todo el mes. Esto indica dramas en la vida de amistades y las pone a prueba. Se ponen también a prueba las relaciones con los hijos o figuras filiales de tu vida.

  El 6 y el 7 el Sol reactiva un punto de eclipse. Esto afecta a los hijos o figuras filiales de tu vida; experimentan dramas. Es mejor evitar también las especulaciones esos días.

  Del 8 al 10 Mercurio transita por este mismo punto de eclipse (el lunar del 8 del mes pasado). Podría haber problemas en la comunicación, el quipo podría no funcionar como debiera. Hay dramas en el lugar de trabajo e inestabilidad entre los empleados.

  Marte, el señor de tu horóscopo y planeta importantísimo para ti, reactiva este punto de eclipse el 15 y el 16, y esto ya te lo he contado en las predicciones de Octubre.

  La pareja o ser amado estuvo limitado en sus finanzas el año pasado; este mes sus finanzas mejoran mucho. Esta persona está en medio de una cima financiera aual hasta el 22.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards