ARIES.-PREDICCIONES MAYO 2015

Aries.-Predicciones Mayo:

Mejores días en general: 5,6,14,15,23 y 24.

Días menos favorables: 1,2,8,9,21,22,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,2,12,13,21,22,28 y 29.

aries nue

  El 20 de marzo el poder planetario pasó de la mitad superior de tu horóscopo a la mitad inferior. Saturno, tu planeta de la profesión, inició movimiento retrógrado el 14 de marzo. Y esta es la situación este mes. Los asuntos profesionales necesitan un tiempo para resolverse. Puedes pasar la atención al hogar y la familia y la vida emocional. Simbólicamente, este periodo es la noche de tu año. Una buena noche de descanso es esencial para funcionar bien, y el Cosmos te la da ahora. La noche no es “inactividad”, sino una actividad de un tipo diferente, una actividad interior que restaura las fuerzas para el día siguiente. Es, por lo tanto, un periodo para conseguir objetivos profesionales con métodos interiores, visualizando, soñando, imaginando que ya has logrado tus objetivos. Cuando los planetas vuelvan a trasladarse, dentro de unos meses, estarás preparado para hacer realidad esos sueños.

  Se dice que en invierno la naturaleza duerme y sueña. En primavera despierta y manfiesta lo que ha soñado. Así nos ocurre a nosostros.

  Continúas en una cima financiera anual hasta el 21. Entonces ya habrás conseguido muchos de tus objetivos, o al menos habrás hecho un buen progreso hacia ellos, y la atención pasará a los intereses intelectuales. Tu tercera casa está muy poderosa todo el mes, pero en especial después del 21. Este es el periodo para ponerte al día con esos e-mails, cartas y llamadas telefónicas que debes hacer y tienes pendientes. Será bueno hacer cursos en temas que te intersan y asistir a charlas, talleres y seminarios. Es el periodo para dar a la mente el alimento que necesita, porque tiene necesidades igual que el cuerpo físico.

  Si trabajas en ventas, mercadotecnia o publicidad tgendrías que tener un buen mes.

  Sólo hay una pega, Mercurio, tu planeta de la  inicia movimiento retrógrado el 14, así pues, has de tener más cuidado en la comunicación y con el uso de la palabra. Si lees un libro o asistes a una charla, tómate más tiempo en asimilar las ideas; el sentido o la interpretación podría no ser el que crees.

  El movimiento retrógrado de Mercurio tiende a producir retrasos en la comunicación a todos los niveles, cartas que no llegan o llegan con mucho retraso, los e-mails te son devueltos o hay dificultad para acceder al servicio. El servicio telefónico puede ser irregular. Pero a pesar de todas las dificultades o desperfectos sigue siendo bueno centrar la atención en la comunicación, puede beneficiarte.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards