ARIES.-PREDICCIONES MARZO 2015

Aries.-Predicciones Marzo:

Mejores días en general: 2,3,12,13,20,21,29,30 y 31.

Días menos favorables: 1,7,8,14,15,27 y 28.

Mejores días para el amor: 2,3,7,8,12,13,22 y 23.

aries nue

  El poder planetario está en su posición oriental máxima este mes, en especial del 20 en adelante. Te encuentras en un periodo de independencia y poder personal máximos. Haz esos cambios que es necesario hacer; crea tu vida tal como la deseas. Cuida de ti, el número uno; los demás colaborarán más o menos. La mayoría de los planetas están en movimiento directo. El progreso personal y la vida en general avanzan rápido.

  El 20 hay un eclipse solar muy fuerte ; ocurre muy cerca de tu ascendente, en la cúspide de tus casas uno y doce. Todos los nativos de Aries lo sentirán, pero si nacistes en la primera parte del signo, es decir del 21 al 23 de marzo, lo sentirás más fuerte. Tómate las cosas con calma y reduce tus actividades en este periodo, unos días antes y otros tantos después; evita las acividades estresantes y las arriesgadas; pasa algún tiempo tranquilo en tu casa, lee un buen libro, ve una película o si puedes, medita.

  Este eclipse solar indica una redefinición de tu personalidad. Vas a cambiar tu concepto de ti mismo y el modo como deseas que te vean los demás. A lo largo de los próximos seis meses vas a cambiar tu apariencia, guardarropa, corte de pelo, y lo que es tu imagen en general. Normalmente la persona se ve obligada a hacer esto. Si no te redefines tú te redefinirán otros. A veces, si la persona ha descuidado su dieta, produce desintoxicación del cuerpo. Todos los eclipses solares afectan a los hijos y figuras filiales de tu vida; deberás protegerlos de situaciones peligrosas en este periodo; muchas veces el eclipse produce dramas en sus vidas, de aquellos que cambian la vida.

  La salud y la energía son fundamentalmente buenas este mes. El problema podría ser un exceso de cosas buenas. Tienes demasiada energía, estás hiperactivo y tal vez con demasiadas prisas. Esto puede ocasionarte lesiones. Ten especial cuidado durante el periodo del eclipse y del 9 al 12. Evita la temeridad.

  Hasta el 17 las tendencias en el amor y las finanzas son muy similares a las que te expliqué el mes pasado. El amor y el dinero vienen a ti. Gastas en ti. Tu apariencia y comportamiento son factores importantes en los ingresos. Gastas de modo impulsivo y despreocupado. Y tal vez también te muestras propenso a precipitarte impulsivamente en una relación.

  Las cosas se calman después del 17, cuando Venus entra en el estable y conservador Tauro. El juicio social y financiero mejoran mucho. Puesto que Tauro es tu casa del dinero, estás en un periodo próspero. Las oportunidades románticas se presentan cuando estás atendiento a tus objetivos financieros y con personas relacionadas con tus finanzas.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards