ARIES.-PREDICCIONES MARZO 2014

Aries.-Predicciones marzo:

Mejores días en general: 3,4,12,13,22,23,30 y31.

Días menos favorables: 10,11,17,18,24 y 25.

Mejores días para el amor: 7,17,18,26 y 27.

Aries

  Desde el comienzo del año ha dominado el sector oriental de tu carta, tu sector favorito. Has estado en un ciclo de independencia personal; tienes el poder y la energía para hacer los cambios que necesitas hacer, para crear las condiciones que deseas en tu vida. Y deberías hacelo. Este mes y el siguiente, estás en un periodo de máxima independencia. Los demás son siempre importantes, pero en este periodo lo son menos. Ve en pos de tu felicidad, mientras que no perjudique a otros, y deja que el mundo se adapte a ti.

  Este mes mejoran mucho la salud y la energía. Si ha habido algún problema de salud, deberías tener buenas noticias al respecto. Puedes fortalecer aún más la salud dando más atención a los tobillos y pantorrillas, hasta el 17 y luego a los pies. A partir del 17 son potentes los métodos de curación espiritual, a los que responderás muy bien.

  Marte, el señor de tu horóscopo, está retrógrado todo el mes. Tienes el poder para crear tus circunstancias, pero tal vez te falta la claridad para ver lo que realmente deseas. Este es un periodo para conseguir la claridad mental.

  Desde el comienzo del año Venus ha estado en Capricornio, tu décima casa; así pues, como te he dicho, has sido práctico en el amor, tal vez algo cabezota; tal vez algo frío y calculador. Pero esto va a cambiar; el 6 de este mes Venus entra en Acuario y cambia la energía de tu vida amorosa. Se hacen menos importantes el poder y la posición, y adquiere importancia la amistad. Deseas amistad con el ser amado, además de amor. Si estás soltero encuentras oportunidades amorosas en grupos, actividades y organizaciones en grupo. El mundo de internet también parece ser una fuente de oportunidades románticas. Si ya tienes una relación esta se vuelve más armoniosa a partir del 6.

  Del 17 al 19 Venus activa un punto de eclipse. Esto puede significar que la pareja o ser amado se ponga más temperamental; necesitarás más paciencia. Este tránsito también afecta a las finanzas; es posible que haya un trastorno o alboroto de corta duración. Es necesario hacer algún cambio.

  Las finanzas van bien este mes también. Al parecer el mundo online ofrece oportunidades financieras además de las oportunidades amorosas. Es muy probable que gastese en equipo de alta tecnología y programas informáticos, y la inversión es buena. Tu capacidad tecnológica es impotante en las finanzas. Las amistades y los grupos son útiles en tus finanzas.

  Del 11 al 18 Marte activa un punto de eclipse; evita los riesgos y las actividades temerarias.

Share
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards