ARIES.-PREDICCIONES JUNIO 2016

Aries.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 1,8,9,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 6,7,13,14,20,21 y 22.

Mejores días para el amor: 4,5,13,14,25 y 26.

aries

  En el amor tiene que haber algo más que sólo química física y pequeñas cosas materiales; de esto te enteras en este periodo. Es importante la intimidad mental, y si falta no satisface ni siquiera a la persona más rica. Este mes, sobre todo hasta el 18, el amor va de comunicación, de intercambiar ideas; debe ser atractivo el proceso de pensamiento de la persona; valoras la inteligencia más que la belleza y la riqueza. Te atraen personas intelectuales en este periodo: escritores, periodistas, profesores y personas que trabajan con la mente. Si estás soltero o soltera y sin compromiso las oportunidades amorosas se presentan en ambientes académicos, en conferencias, seminarios, talleres o funciones del colegio, tal vez también en la biblioteca o la librería. Tu búsqueda de inteligencia puede llevarte a salir de tu órbita social normal, en especial del 13 al 19. El amor está cerca de casa este mes, pero incluso en tu barrio encuentras personas que no son de tu órbita normal.

  El 18 vuelven a cambiar las necesidades en el amor; Venus entra en Cáncer, tu cuarta casa. Ahora buscas intimidad emocional; te atraen personas con las que te resulta fácil hablar de tus sentimientos. Esto también podría llevarte fuera de tu órbita normal. Hay cierta inestabilidad anímica en este periodo. El humor en que estás decide si el amor es feliz o desgraciado; estos cambios de humor pueden ser tuyos o de tu pareja; a veces puede que incluso sea de los dos. No te sorprendas si reaparece un viejo amor en el cuadro. Podría ser la misma persona, o podría ser una persona que te lo recuerda. Normalmente esto no lleva a nada, aunque no siempre, a veces si y a veces no, pero lo bueno es que se resuelven los problemas de ese viejo amor y de esos recuerdos.

  El 2 y el 3 es necesario verificar más la intuición financiera. El 3 y el 4 guárdate de gastar en exceso. El 8 y el 9 hay un contratiempo financiero de corta duración, no es el problema que parece. El 27 y 28 es excelente la intuición financiera. En finanzas, como en el amor, sales de tu órbita normal en busca de ganancias, en especial del 13 al 29. La familia, y en especial un progenitor, te apoya más a partir del 18. Las conexiones familiares también tienen un papel importante en las finanzas.

  La salud general es buena, pero descansa y relájate más después del 21. Lo más importante es descansar lo suficiente y mantener elevada la energía. Hasta el 13 puedes fortalecer más la salud con masajes en el cuello, y después con masajes en los brazos y los hombros. Evita hablar y pensar demasiado en ese periodo; eso consume muchísima de la energía que necesitas para otras cosas. Si piensas y hablas, que tus pensamientos y palabras sean positivos y así atraerás lo positivo a tu vida.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards