ARIES.-PREDICCIONES JUNIO 2014

Aries.-Predicciones junio:

Mejores días en general: 2,3,12,13,20,21,29 y 30.

Días menos favorables: 1,7,8,14,15,27 y 28.

Mejores días para el amor: 5,6,7,8,14,15,23 y 24.

Aries

   La salud ha estado bastante bien los meses pasados, pero el 21 debes comenzar a prestarle más atención; la energía no está a la altura de costumbre.Cosas que siempre has hecho sin ningún problema podrían no resultarte tan fáciles en este periodo. Haz todo lo posible por mantener elevada la anergía. Hasta el 18 puedes fortalecer la salud pretando más atención a la dieta, y después a los brazos. Los masajes periódicos en los hombros siempre son buenos para ti, pero lo son sobre todo después del 18. Hasta ese día es especialmente importante la armonía emocional; si eres mujer protégete los pechos hasta esa fecha.

  Mercurio, tu planeta de la salud, inicia movimiento retrógrado el 7, así que a partir de entonces evita tomar decisiones importantes en la salud o hacer cambios en tu programa. Este es un periodo para hacer revisión y análisis.

  Este mes y el próximo la mitad inferior de tu carta estará en su máxima fuerza del año. Así pues, como te he dicho, presta más atención a la familia y a tu bienestar emocional. Los dos planetas relacionados con tu profesión, Saturno y Plutón, están retrógrados, otro motivo más para desviar la atención de la profesión. Hasta el 18 podría haber preocupación por la salud de un familiar.

  La actividad retrógrada aumenta este mes; a partir del 9 están retógrados el 40 por ciento de los planetas; esta es la máxima actividad retrógrada del año ( no pasaremos del 40 por ciento) . Se enlentece el ritmo de las cosas. Aun cuando a ti te gusta el estido de vida de ritmo rápido, tal vez esto es bueno; necesitas moderar el ritmo, en especial después del 21.

  El 29 del mes pasado Venus entró en tu casa del dinero, y estará ahí hasta el 23. Esto es buena señal para la riqueza; Venus en Tauro, en su propio signo y casa, es más fuerte de lo habitual. El poder adquisitivo es fuerte; el juicio financiero es bueno y práctico. Esto tiende a la prosperidad. El 5 y el 6 Venus activa un punto de eclipse, el solar del 29 de abril. Esto produce cierto trastorno y cambio en las finanzas; tal vez un gasto inesperaado o una metedura de pata fastidiosa; pero será de corta duración. Haz las cambios que sean necesarios; ya sabrás a lo que me refiero. Cuando se asiente el polvo se reanudará la prosperidad. Ten más paciencia con el ser amado el 5 y el 6; esta persona debe mantenerse fuera de peligro, y evitar las actividades arriesgadas.

  El amor es práctico este mes, en especial hasta el 23; la riqueza es un excitante en el amor. Si estás soltero o soltera, te atraen personas “adineradas”, buenas proveedoras, aquellas que te puedan ayudar a conseguir tus objetivos financieros. Los regalos materiales son excitantes. Así es como demuestras el amor y como te sientes amado.

  Cuando Venus entre en Géminis el 23 cambiará la actitud. Se hará importante la compatibilidad mental, la facilidad de comunicación. El dinero pierde importancia.

Fotos Vía: Josephine Wall

Textos basados en :Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards