ARIES.-PREDICCIONES JULIO 2016

Aries.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 6,7,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 3,4,10,11,12,18,19 y 31.

Mejores días para el amor: 3,4,10,11,12,15,24 y 25.

aries

  El 21 del mes pasado el Sol entró en tu cuarta casa, en la que va a pasar la mayor parte de este mes. Esto indica muchas cosas. Los asuntos profesionales se pueden pasar a un segundo plano (Saturno, tu planeta de la profesión, está en movimiento retrógrado desde fines de marzo y lo sigue estando este mes). Este es un periodo para centrar la atención en el hogar y la familia y poner las cosas en orden; hasta el 12 es un periodo excelente para redecorar, pintar y embellecer la casa; es mejor para cambios estéticos superficiales que para obras importantes de reparación; también es bueno para comprar objetos bellos para el hogar, si es que lo necesitas. Armonizar las relaciones familiares no sólo te va a servir más adelante en la profesión, sino que también mejora la vida amorosa y las finanzas.

  Pero el poder de la cuarta casa hace mucho más que influir en estos asuntos mundanos. Muchas personas no avanzan en la vida debido a un viejo bagaje emocional, viejos traumas que podrían continuar activos, recuerdos negativos o,más científicamente, registros destructivos en el cuerpo mnemónico. Cuando estos se activan producen estados mentales negativos: miedo,preocupación, ira, aflicción, etcétera. Muchas supuestas enfermedades o síntomas de enfermedad tienen su origen en el cuerpo mnemónico. Por lo tanto cada año el Cosmos, en su sabiduría, organiza tratamientos naturales. Dispone que vuelvan a sugir recuerdos, y esto ocurre de modo muy natural, para que se puedan tratar y resolver en el actual estado físico y mental. Opiniones que se formaron a los tres años debido a un trauma o estrés no son necesariamente  la “verdad”; a los tres años se formaron opiniones en un estado mental de tres años, y al mirarlas en el presente se ve que son falsas y por lo tanto se pueden eliminar y de este modo hacer que no sigan haciendo daño. Está bien que un niño de tres años forme opiniones de tres años, pero no está bien que una persona adulta se aferre a esas opiniones.

  Así pues, tu sentimiento de nostalgia, tus sueños con el pasado, tus encuentros con personas de tu pasado, forman parte de un programa terapéutico. Se resuelven viejos asuntos y quedas preparado para avanzar tu siguiente paso. Cuando puedas pensar en un trauma o relación del pasado y sonreir y permanecer tranquilo emocionalmente, sabrás que has sanado.

  Si estás haciendo psicoterapia deberías hacer muy buen progreso este mes.

  Hasta el 20 sigue siendo necesario estar atento a la salud. Como siempre, lo más importante es descansar lo suficiente. Si ya tenías algún problema, este podría parecer peor en este periodo; pero más descanso debería solucionarlo todo. Hasta el 14 puedes fortalecer la salud con una dieta mejor y psicoterapia. Después da más atención al corazón; la felicidad es una fabulosa fuerza curativa, como comprenderás después del 14. Una salida de diversión nocturna podría hacerte tanto bien como una visita al profesional de la salud.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards