ARIES.-PREDICCIONES JULIO 2015

Aries.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 8,9,17,18,26,27 y 28.

Días menos favorables: 1,2,14,15,16,22,23,29 y 30.

Mejores días para el amor: 8,9,17,18,22,23 y 26.

aries nue

  El 21 del mes pasado tuvimos otro traslado del poder planetario. Los planetas pasaron al sector occidental o social de tu carta. Este mes el traslado es más pronunciado. Aunque, como te he cicho, no hay nada malo en el interés propio, nada malo en la independencia, es más son cualidades maravillosas, pero como estás en otra fase de tu ciclo anual, debes restar importancia a estas cualidades. Ahora es el periodo para ser un jugador de equipo, de conseguir tus objetivos mediante la colaboración con los demás, de centrar más atención en los demás y dejar que se impongan, mientras no te perjudique a ti. El Cosmos tiene su manera de obligarte a esto. Dado que el poder planetario se va alejando de ti, no acercándose, es más difícil actuar de modo independiente o cambiar las condiciones a tu gusto. Es de esperar que en los seis meses anteriores hayas hecho los cambios deseados; ahora es el periodo de vivir con tu creación. Tú te has hecho la cama, como dice el refrán, y ahora tienes que dormir en ella. Si construistes bien, las condiciones serán agradables; si cometistes errores, te enterarás de ellos en los seis próximos meses y podrás hacer las correcciones cuando llegue el periodo de independencia personal, muy al final del año.

  A veces es bueno tomarnos unas vacaciones de nosostros mismos y centrarnos en los demás. La excesiva atención a nosotros mismos es causa importante de muchos problemas.

  La salud sigue delicada hasta el 23, así que descansa más y haz ejercicio y una buena dieta. Después del 23, cuando el Sol entra en Leo vuelve tu energía normal; entonces mejorarás mucho en tu salud y en tu energía: hasta el 7 da más atención a los pulmones, brazos, hombros, y te irá bastante bien tomar aire fresco; procura inspirar bastante aire fresco. Después del 8, día en que tu planeta de la salud entra en Cáncer, adquiere importancia la dieta; este mes tienes tendencia a comer demasiado rápido; procura comer más lento, mastica bien, bendice los alimentos; da más atención al estómago y si eres mujer, también a los pechos. Haz todo lo posible por mantenerte en un estado anímico positivo; los trastornos emocionales o una emoción negativa prolongada afectan más al cuerpo físico que de costumbre; tienes propensión a somatizar.

  Este mes aumenta mucho la actividad retógrada. A fin de mes el 50 por ciento de los planetas estarán en movimiento retógrado. Se enlentece el ritmo de tu vida, y así es como debe ser. Es un buen periodo para tomarte unas vacaciones. No es mucho lo que ocurre en el mundo, y tu quinta casa estará más fuerte de lo habitual.

Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards