ARIES.-PREDICCIONES FEBRERO 2015

Aries.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 3,4,13,14,21 y 22.

Días menos favorables: 1,8,9,15,16,27 y 28.

Mejores días para el amor: 1,2,8,9,10,11,20 y 21.

aries nue

  Venus, tu planeta del amor y del dinero, viaja con Neptuno a comienzos del mes. Esto se inició a fines del mes pasado, el 30 y continúa hasta el 3. En lo financiero esto indica buena intuición; presta atención a tus corazonadas durante esos días, estáte atento a tus sueños; personas espirituales, gurús, sacerdotes o pastores, videntes y astrólogos, tienen importante información financiera para ti. Si tienes dudas o necesitas orientación en tus finanzas, consulta a este tipo de personas. Venus estará en tu casa doce, la de la espiritualidad, hasta el 20, así que esta tendencia continúa.

  El amor también es muy espiritual e idealista este mes, hasta el 20. La conjunción de Venus con Neptuno indica un encuentro romántico o social con una persona espiritual. Esta persona también podría ser músico, poeta, bailarín, fotógrafo o pintor; una persona muy creativa. La mayor parte del mes las oportunidades amorosas se presentan en ambientes de tipo espiritual, en la sala de yoga, el seminario de meditación, el círculo de oración o una función benéfica.

  Este es muy buen periodo para el amor y el dinero. Venus en Piscis está en su posición más exaltada, es más poderosa de lo habitual. El poder adquisitivo y el magnetismo social son mucho más fuertes.

  El idealismo es algo maravilloso en el amor y las finanzas. Deberíamos aspirar al ideal en la vida. Pero en estos asuntos mantén los pies bien firmes en el suelo. Ten presente tu ideal, pero no descuides los asuntos prácticos.

  El ser amado está más sensible en este periodo, las amistades también. Ten mucho cuidado con lo que dices y cómo lo dices. Podrías ofender sin querer, sólo con tu tono de voz o tu lenguaje corporal. Estas personas podrían sentirse provocadas por cosas sin importancias, cosas no intencionadas.

  El amor viene a ti este mes, en especial a partir del 20; no necesitas hacer nada especial, el amor te encontrará. Lo mismo vale para el dinero. El dienero y las oportunidades financieras te buscan después del 20. Simplemente debes estar presente.

  Marte y Venus viajan juntos del 20 al 24. Sin duda hay romance en el ambiente. Esta es una señal clásica para el amor.

  Me parece que tus intereses espirituales están reñidos con tu profesión, y tal vez con personas relacionadas con ella. Estas personas no se ven muy receptivas. Tendrás que buscar un sutil equilibrio entre ambas cosas para llevar esto.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards