ARIES.-PREDICCIONES FEBRERO 2014

Aries.-Predicciones febrero:

Mejores días en general: 3,4,13,14,22 y 23.

Días menos favorables: 10,11,12,18,19,24 y 25.

Mejores días para el amor: 5,6,7,16,17,18,19,24 y 25.

aries

Venus, tu planeta del amor y del dinero, retomó el movimiento directo el 31 del mes pasado. Esto es positivo para el amor y las finanzas. Hay más claridad mental para ver estos asuntos y las decisiones deberían ser mejores.

Otra buena nueva: la salud mejora mucho respecto al mes pasado. De todas maneras debes estar atento, pero la energía general está mucho mejor, y esta mejoría comenzó el 20 del mes pasado. Sigue fortaleciendo la salud prestando más atención a los tobillos y pantorrillas. Los pies son importantes del 1 al 13. Mercurio inicia movimiento retrógrado el 6 y continúa así hasta fin de mes. Así pues, evita hacer cambios drásticos en el programa de salud o dieta durante este periodo. Analiza las cosas con detenimiento y evita las decisiones importantes en la salud. El tiempo te dirá qué medidas debes tomar.

Como el mes pasado, el amor y el dinero están en los primeros lugares de tu lista de prioridades. Esto es otro punto positivo. Tienes centrada la atención en esto; está el deseo, y este es el 90 por ciento de la batalla. Conseguimos aquello por lo que luchamos.

En cuanto a las finanzas, el dinero procede de la profesión, tal vez hay aumento de sueldo o ascenso. Cuentas con el favor de tus superiores. Tu buena fama profesional favorece tu economía; se ve importante una buena relación con los estamentos gubernamentales; el dinero viene de pagos relacionados con estos organismos o del favor de funcionarios. El tránsito de tu planeta del dinero por Capricornio también es un punto positivo; indica buen juicio financiero, un buen sentido práctico.  Adoptas una visión a largo plazo en la riqueza y pareces dispuesto a ser disciplinado en los ahorros e inversiones. Cuando la persona adopta una perspectiva a largo plazo, la riqueza es simplemente inevitable con el tiempo. Los principales problemas son la impaciencia y la falta de vitalidad y estímulo.

Este método calculador es fabuloso en las finanzas, pero no así en el amor. Podrías mostrarte reservado y frio con los demás, aunque lo hagas sin querer. Vas a tener que trabajar en proyectar cariño y simpatía. Me parece que estás más práctico en el amor; te atraen personas de elevada categoría y posición, personas que pueden ayudarte en la profesión. Es posible que consideres el amor simplemente otra gestión más en la profesión. Esto es temporal, este mes, pero es lo que piensas y sientes en estos momentos, luego pasará.

Tu profesión continúa muy fuerte, el 80 por ciento de los planetas están sobre el horizonte de tu carta este mes. Puedes avanzar en ella por medios sociales, asistiendo u ofreciendo fiestas y reuniones. La capacidad de “caer bien”, la “simpatía” son factores importanes en la profesión, y no sólo influye en el rendimiento en el trabajo.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards