ARIES.-PREDICCIONES ENERO 2016

Mejores días en general: 6,7,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 1,2,3,9,21,22,23,29 y 30.

Mejores días para el amor: 1,2,3,6,7,8,15,16,26,29 y 30.

aries nue

  Comienzas el año en una cima profesional anual; el poder que hay en tu décima casa, la de la profesión, es en realidad el principal titular del mes; el 50 por ciento de los planetas están o transitan por ella este mes, además, entre el 70 y el 80 por ciento de los planetas están sobre el horizonte de tu carta. Este es un mes para el éxito profesional. Hay aumento de sueldo, ascenso y más reconocimiento de tus dotes profesionales, a veces un aumento de sueldo es encubierto, no oficial, la dirección de la empresa hace cosas que aumentan los ingresos, a veces en forma de beneficio o dinero extra u otras cuestiones.

  El impulso planetario es de avance este mes, así que deberías ver rápido progreso hacia tus objetivos profesionales y otros.

  Normalmente un fuerte movimiento directo haría de este un excelente periodo para iniciar nuevos proyectos o lanzar nuevos productos al mercado, pero en tu caso es mejor esperar hasta después de tu cumpleaños.

  Marte, el señor de tu horóscopo, está en tu séptima casa desde el 13 de noviembre del año pasado. Así pues, has estado muy activo socialmente y gozado de mucha popularidad. Has estado presente para tus amistades y seres queridos; has antepuesto sus intereses a los tuyos. Esto comienza a disminuir este mes; el mes pasado el poder planetario se trasladó a tu sector oriental, y el 24 de este mes aumenta el número de planetas ahí. El 4 Marte sale de tu séptima casa y entra en la octava. Más o menos has conseguido tus objetivos sociales; has sido “complaciente” durante un buen tiempo; llega el periodo para pensar en el número uno, en ti. El interés propio suele confundirse con egoísmo, se lo considera “malo”; pero a veces lo mejor para poder ayudar a ser útiles a los demás es conseguir nuestros objetivos personales, ser felices. Tus intereses no son menos importantes que los de los demás. Estás en un ciclo en que debes cenrar más la atención en ti. Tienes muchísimo poder personal, que irá en aumento en los próximos meses. Tienes el poder para crear tu felicidad, para crear en tu vida las condiciones que te agradan. De ti depende aprovechar y usar bien este poder. Es el periodo para ser más autosuficiente.

  Aunque va a ir menguando la actividad social, este mes se ve socialmente activo. La Luna pasa cinco días en tu séptima casa, normalmente sólo pasa dos días, por lo tanto hay más vida social en casa y con la familia. El 24 tu planeta del amor entra en tu décima casa, lo que indica más relación social con personas de elevada posición y prestigio. Tus dotes sociales favorecen la  profesión.

  Hasta el 20 debes estar más atento a la salud; procura descansar lo suficiente.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards