ARIES.-PREDICCIONES ENERO 2015

Aries.-Predicciones Enero:

Mejores días en general: 6,7,8,16,17,24 y 25.

Días menos favorables: 4,5,11,12,13,18,19 y 31.

Mejores días para el amor: 1,11,12,13,21,22 y 31.

aries nue

  Velar por los intereses propios y velar por los intereses de los demás son realmente dos caras de una misma moneda. Ni lo uno ni lo otro tiene superioridad moral intrínseca. El interés propio no es ni más ni menos importante que el del otro. A cual le damos más importancia depende del ciclo en que estamos en un determinado periodo. Acabas de salir de un ciclo en que necesitabas anteponer a los demás. El mes pasado los planetas se trasladaron del sector occidental de tu carta, el de los demás al sector oriental, el del yo. Ahora eres más independiente, lo cuál es muy cómodo para Aries. Ahora y en los próximos cinco meses, más o menos, está bien y es correcto velar por tus intereses y ocuparte de ellos. Te será más fácil hacer cambios en tu vida, crear las condiciones o circunstancias como las deseas. Este mes tenemos el 90 por ciento de los planetas en movimiento directo, de modo que tendrías que ver rápido progreso hacia tus objetivos. Es el periodo para que tengas las cosas a tu manera, ariano.

  El mes pasado entrastes en una de tus cimas profesionales del año, que continúa hasta el 20. La mayoría de los planetas están sobre el horizonte de tu carta; esto también favorece las actividades profesionales.

  Es muy posible que no consigas plenamente todos tus objetivos profesionales, que llevarán bastante tiempo y desarrollo, pero verás un buen avance hacia ellos, y esto es éxito; estarás más cerca que en los meses anteriores.

  Este año tal vez no viajes tanto como de costumbre; el viaje necesario está bien, el viaje frívolo probablemente no. Tu carta pone el acento en los viajes relacionados con la profesión. Pero aun con esto, del 1 al 3 evita los viajes largos si es posible.

  El 20 tu atención pasa a las amistades, grupos, activides de grupo y organizaciones. Esto no sólo es agradable, sino que también puede favorecer a tu economía. Si estás soltero y sin compromiso, encuentras oportunidades románticas también en estas actividades.

  El 12 entra el señor de tu horóscopo, Marte, en tu casa doce, la de la espiritualidad. Del 16 al 20 viaja con Neptuno. Así pues, parece que te encuentras con una persona tipo gurú o mentor espiritual. Esta persona podría ser alguien que ya conoces, o incluso alguien que acabas de conocer y que puede ser interesante para ti. Es un periodo para el progreso espiritual.

  Descansa y relájate más hasta el 20.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards