ARIES.-PREDICCIONES ENERO 2014

Aries.-Predicciones Enero:

Mejores días en general: 7,8,17,18,26 y 27.

Días menos favorables: 1,2,14,15,22,23,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,2,9,10,19,20,22,23,28 y 29.

Aries

Este es un mes agitado, de ritmo rápido, pero próspero. El mes pasado entrastes en una cima profesional anual, que sigue ahora. Estás en el mediodía de tu año. Es un periodo para obrar de acuerdo a tus objetivos y sueños profesionales, para actuar de forma real, física. Los planes que hicistes durante el periodo noche de tu año están listos para empezar.

El 80 por ciento de los planetas están en movimiento directo este mes, otro indicador de un mes activo, de ritmo rápido.

La familia es importante para ti. Júpiter lleva unos meses en tu cuarta casa y continuará en ella varios meses más , pero este es un periodo en que puedes pasar la atención a tus objetivos profesionales y mundanos. Esta es la mejor manera de servir a tu familia.

El principal reto este mes es la salud; se puede exagerar la hiperactividad. Sí, actúa y friunfa, pero procura programar más ratos de descanso y alguno de masajes. Mercurio, tu planeta de la salud, está “fuera de los límites” del 1 al 8. Esto indica que te sales de la norma de tu programa de salud. Parece que es necesario, que necesitas algo nuevo. En este tema eres creativo, estás abierto a nuevas ideas, y eto ocurre también en tu trabajo; las exigencias del trabajo te empujan a salirte de los límites normales.

Hasta el 11 puedes fortalecer la salud dando más atención a la columna, rodillas, huesos en general. Será beneficioso un masaje periódico en la espalda y zonas doloridas; protege tus rodillas cuando hagas ejercicio. Después del 11 presta más atención a los tobillos y pantorrillas; ahí también serán aconsejable los masajes y la protección.

 Si buscas trabajo también necesitas “salir de tus límites” para encontrarlo. Este mes puedes tener un gran éxito.

Venus, tu planeta del amor, está retrógrado todo el mes. Y aunque eres activo en lo social, y te veo muy popular, el amor necesita tiempo y revisión. Evita tomar decisiones importantes en el amor en uno u otro sentido. Lo mismo te digo para las finanzas; estudia y reflexiona más. Evita las compras e inversiones importantes en este periodo; haz revisión de tu vida financiera y ve qué mejoras puedes hacer.

En el amor y en las finanzas podría no ser realista tu forma de pensar. Busca más conocimiento de los hechos, de la realidad que te rodea.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards