ARIES.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2014

Aries.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 1,2,10,11,20,21,28 y 29.

Días menos favorables: 8,9,15,16,22 y 23.

Mejores días para el amor: 1,2,12,13,15,16,21,22,30 y 31.

aries

  Tu salud general y energía comenzaron a mejorar en julio. Júpiter y Marte salieron de sus aspectos difíciles contigo. El 24 de este mes Saturno entrará en aspecto armonioso para ti. A partir del 22 la salud vuelve a estar delicada, pero ni de cerca tan delicado como lo estuvo en julio y octubre. La dificultad viene principalmente de los planetas rápidos. Si pasaste por julio y octubre, diciembre será coser y cantar. Puedes fortalecer más tu salud dando más atención al hígado y los muslos hasta el 17 y después a los huesos en general. La desintoxicación del hígado y los masajes en los muslos son potentes hasta el 17; después los masajes en las rodillas.

  El principal titular de este mes es la profesión. El 22 entras en otra de tus cimas profesionales anuales. Tu décima casa está muy poderosa todo el mes; el 60 por ciento de los planetas o están instalados o transitan por ella este mes. Es un mes de continuado éxito y avance profesional. Hay una “conspiración cósmica” para darte éxito y elevación. Está bien dejar ahora en un segundo plano los asuntos domésticos y familiares para centrar la atención en la profesión.

  Del 4 al 7 Marte reactiva un punto de eclipse; evita las actividades arriesgadas, conduce con más prudencia y evita las prisas y la precipitación.

  El 5 Marte sale de tu décima casa y entra en la once, la de las amistades. Esta faceta ha estado delicada este último tiempo y te veo más dedicado a tus amistades, con el deseo de estar con ellas.

  El amor se ve feliz este mes. Hasta el 10 las oportunidades amorosas se presentan en ambientes religiosos o educativos, en otros países o con personas extranjeras. El amor es apasionado y ardiente, como te gusta a ti. El 10 Venus cruza tu mediocielo y entra en tu décima casa. Esto indica que las oportunidades románticas se presentan cuando estás atendiendo a tus objetivos preofesionales y con personas relacionadas con tu profesión. A veces indica oportunidades románticas con jefes y superiores, personas de más categoría que tú. En general, te codeas con los grandes y poderosos. Cuentas con su favor social y económico.

  Los hijos y figuras filiales tienen fabulosas oportunidades de trabajo este mes. Pero sus relaciones amorosas siguen a prueba.

  El 22 el poder planetario se traslada al sector oriental de tu casa. Ahora es mucho más fuerte la independencia personal; es más fácil cambiar las condiciones o crear las que deseas. Así pues, ahora y durante los seis próximos meses es el periodo para hacerlo.

  Teniendo ahora a tu planeta de la profesión en tu novena casa, a partir del 24, habrá más viajes de negocios o trabajo. Esto lo notarás más el año que viene, pero ya está en vigor. Está disposición a viajar favorece la profesión.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

 

 

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards