ARIES.-PREDICCIONES AGOSTO 2016

Aries.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 2,3,12,13,21,22,29 y 30.

Días menos favorables: 1,7,8,14,15,27 y 28.

Mejores días para el amor: 3,7,8,14,15,23 y 24.

aries nue

Desde comienzos del año te encuentras en un estado mental independiente. El 21 de Junio el poder planetario pasó del sector oriental o independiente al sector occidental o social. Y esta es la situación este mes. Es de esperar que hayas aprovechado tu poder personal aumentado para crearte condiciones agradables. Ha llegado el periodo para abandonar el interés propio y centrar la atención en los demás. Es el periodo para que te tomes unas vacaciones de tí. El poder planetario se aleja de ti y avanza hacia los demás. Tus capacidades y habilidades personales no son lo importante en este periodo; lo más importante es tu simpatía, tu capacidad para llevarte bien con los demás. Tus dotes sociales te conseguirán lo que tu sola habilidad no puede. Por lo tanto, es el periodo para desarrollarlas, cultivarlas. Tu bien depende de los demás, y de su buena voluntad. Antepón a los demás y tu bien llegará de modo muy natural.

El 20 del mes pasado el Sol entró en tu quinta casa y comenzaste una cima anual de placer personal; esta continúa hasta el 22 de este mes. Es el periodo para gozar de la vida, para pasarlo bien, divertirte; para disfrutar del dinero que tienes y gastar en actividades de ocio, según lo que te puedas permitir, claro. Es también un periodo para ser más creativo. También tienes dotes especiales para tratar a los hijos o figuras filiales de tu vida en este periodo. Es mucho lo que podemos aprender de los niños, sobre todo la manera de disfrutar de la vida Se dice que un adulto no puede gozar totalmente de la vida; tiene demasiadas preocupaciones y planes, y el niño sí que puede ser verdaderamente dichoso. Este es un buen mes para conectar más con tu niño o niña interior.

El amor es feliz este mes. Te sientes más libre y despreocupado al respecto, desde el 12 de julio. Incluso los hijos y las figuras filiales de tu vida tienen una vida social feliz. Si están en edad, hay probabilidades de romance, especialmente el 15 y el 16. Si estás soltero o soltera y sin compromiso hay felices oportunidades románticas del 26 al 28. Si ya estás en una relación, estos días hay más romance en ella.

Tienes maravillosos aspectos laborales todo el año; este mes son mejores aún. Es muy buen periodo para poner en orden tu programa de salud; si quieres hacer cambios importantes, hazlos antes del 30; día en que Mercurio inicia movimiento retrógrado.

Desde el 12 del mes pasado han sido favorables las especulaciones, pero después del 5 de este mes el dinero llega a la manera anticuada, del trabajo, del empleo. A partir del 5 puedes ganar dinero extra con trabajos esporádicos y se presentarán buenas oportunidades.

Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards