ARIES.-PREDICCIONES AGOSTO 2015

Aries.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 4,5,13,14,23,24 y 31.

Días menos favorables: 10,11,12,18,19,25 y 26.

Mejores días para el amor: 5,14,18,19,23,24 y 31.

aries nue

  Desde el 23 del mes pasado, cuando el Sol entró en tu quinta casa, estás en una de tus cimas anuales de placer personal, que sigue en vigor hasta el 23 de este mes. Es periodo de fiestas, un periodo para explorar el éxtasis de la vida. Esta cima de placer personal será más intensa que en muchos años anteriores, pues Júpiter también está en tu quinta casa hasta el 11. El 23 ya habrá salido de tu organismo gran parte del ánimo festivo y estarás preparado para ponerte más serio.

   La actividad retrógrada continúa intensa, pero algo menos que el mes pasado; sólo el 40 por ciento de los planetas están en movimiento retrógrado; esto se acerca al máximo del resto del año. El movimiento retrógrado más importante para ti es el no frecuente de Venus, que se inició el 25 del mes pasado; este indica que procede hacer revisión de tu vida financiera y de tu vida amorosa. No es un periodo para hacer compras o inversiones importantes ni para tomar decisiones en el amor, sino para reflexionar sobre estos asuntos.

  El movimiento retrógrado de Venus no detiene los ingresos ni el amor, pero sí enlentece un poco las cosas. Un pago prometido para tal o cual día se retrasa; un cheque que has recibido es rechazado, ya sea por un error del banco o de la cuenta del que lo envía; ese electrodoméstico que te pareció una fabulosa ganta resulta que no lo es, pues a las pocas semanas encuentras el mismo más barato en otro sitio; ese producto que encontrastes tan barato, resulta que se abarata aún más con el tiempo. Cautela, cautela y cautela.

  Pese a este movimiento retrógrado ocurren cosas buenas en los frentes financiero y romántico. Del 3 al 6 Venus viaja con Júpiter; hay un bonito día de paga o un encuentro romántico, aunque esto puede ocurrir con acción retardada debido al movimiento retrógrado. Hay suerte en las especulaciones esos días también; eso si, si has comprado lotería cuida de no perder o extraviar el boleto, cosa que puede pasar.

  Del 26 al 28 también hay suerte en las especulaciones; el Sol viaja con Júpiter estos días. Si estás en el mundo de las artes creativas estás particularmente inspirado. Los hijos o figuras filiales mayores son especialmente fértiles.

  El 11 Júpiter hace un importante traslado, entra en tu sexta casa, en la que estará hasta bien entrado el próximo año. Este es un aspecto fabuloso si buscas trabajo; te espera el trabajo soñado. En general este mes es bueno para encontrar trabajo, sobre todo después del 23.

  Saturno, tu planeta de la profesión, retoma el movimiento directo el 2. Vuelve la claridad y la dirección a la profesión. Muy pronto, en los dos próximos meses, puedes comenzar a actuar en esta faceta. En estos momentos los planetas continúan bajo el horizonte de tu carta y la atención sigue en el hogar y la familia sobre todo.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards