ARIES.-PREDICCIONES AGOSTO 2014

Aries.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 5,6,13,14,23 y 24.

Días menos favorables: 1,2,8,20,21,22,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,2,3,4,12,13,13,24,28 y 29.

Aries

  Si bien este es un mes fundamentalmente feliz, pues tu quinta casa está llena de planetas y continúas en una cima de placer personal, hay ciertos baches en el camino. Técnicamente no hay ningún eclipse este mes, pero dado que muchos planetas reactivan puntos de los eclipses de abril, es como si hubiera muchos minieclipses en el mes. Las cosas que no se afrontaron en los periodos de los verdaderos eclipses se afrontan ahora.

  Afortunadamente hay mucho fuego en el horóscopo y los aspectos son principalmente armoniosos, así que tienes la energía para afrontar y solucionar estas cosas.

  El 1 y el 2 el Sol transita por un punto de eclipse (en cuadratura); por lo tanto los hijos podrían estar más temperamentales; deberán evitar todo tipo de actividades arriesgadas. A veces esto produce apagones o bajones de la energía eléctrica. En esencia tienes suerte en las especulaciones, pero tal vez sea más juicioso evitarla durante los días 1 y 2.

  El 5 y el 6 Mercurio transita por este mismo punto de eclipse ( el solar del 29 de abril). Ten más prudencia al conducir; podrías tener problemas en la comunicación, el equipo está más propenso a funcionar mal. Podrías tener también trastornos en el trabajo. A veces hay sustos en cuanto a la salud, aunque esta es fundamentalmente buena y no debes preocuparte.

  Del 10 al 14 Marte transita por este mismo punto de eclipse. Esto actúa más sobre ti personalmente; evita los riesgos, los enfrentamientos, las prisas y las discusiones; pasa más tiempo tranquilo y cerca de casa.

  Del 18 al 20 Venus transita también por ese punto de eclipse. Esto podría producir trastornos financieros de corta duración y pruebas en el amor. Ten más paciencia con el ser amado en este periodo; las finanzas y el amor van francamente bien en este periodo, pero en estos días podría haber ciertas dificultades. Las cosas buenas pueden ser igual de estresantes que las malas.

  Del 24 al 31 transita Júpiter por este punto de eclipse. Evita los viajes al extranjero que puedas posponer; es muy posible que tengas que viajar este mes, así que procura no programar el viaje para esos días concretos.

  A Aries le encanta la aventura , y el riesgo es fundamental en toda aventura. Así pues, es probable que este mes, con todos sus altibajos te resulte estimulante y placentero; no hay ni un solo momento de aburrimiento.

  El mes pasado el poder planetario se trasladó de tu sector oriental al occidental, del sector de la independencia al sector de las relaciones, de los demás. Disminuye, pues, tu independencia personal. Este es un ciclo para desarrrollar las dotes sociales y no para la iniciativa personal. No hay nada malo en la iniciativa ni nada malo en el consenso; todo es cuestión de la fase del ciclo en que estás. Ahora los objetivos se consiguen más fácilmente mediante la colaboración con los demás y no mediante el puro esfuerzo personal.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards