ARIES.-PREDICCIONES ABRIL 2016

Aries.-Predicciones Abril:

Mejores días en general: 6,7,14,15,16,24,25 y 26.

Días menos favorables: 1,12,13,19,20,21,27 y 28.

Mejores días para el amor: 6,4,15,19,20,21,25 y 26.

aries

  El 20 del mes pasado entró el Sol en tu signo y tú entrastes en una de tus cimas anuales de placer personal. Este es un periodo fabuloso para poner en forma el cuerpo y la imagen y gozar de todos los placeres de los sentidos, mientras no te excedas. Es un mes feliz.

  Los planetas ya están en suposición más oriental. Estás, por lo tanto, en el punto máximo de independencia y poder personales. Puedes fácilmente , y debes, crear las condiciones de vida que te agradan. No tienes por qué adaptarte al mundo, el mundo se adaptará a ti. En realidad, aunque parezca egoísta, ir en pos de tu dicha beneficiará a todas las personas que te rodean. De modos sutiles beneficiará todo lo que vive.

  El amor es feliz este mes, en especial ahora que se está asentando el polvo del eclipse. El 7 y el 8 podría haber dificultades, pero después las cosas se ven tranquilas. Venus entra en tu signo el 5 y transita por él el resto del mes. Como en muchas cosas de tu vida, te impones en el amor, lo tienes a tu manera. El ser amado antepone tus deseos a los suyos y te atiende. Si estás soltero no tienes que hacer mucho para atraer el amor; el amor te encuentra; simplemente te dedicas a tus tareas o asuntos cotidianos. Los días 11 y 12 se ven especialmente buenos para el amor.

  Los hijos o figuras filiales de tu vida también tienen un buen mes romántico; el 9 y el 10 son los días especialmente buenos. Los hijos pequeños hacen nuevas amistades y tienen felices experiencias sociales.

  Estando muy poderosa tu primera casa todo el mes, te ves bien, tienes carisma y atractivo; los ojos resplandecen, los gestos son armoniosos; te vistes con elegancia, y probablemente con ropa cara. Este es un mes fabuloso para comprar ropa o accesorios personales; tu sentido de la elegancia es excelente.

  Este es también un mes próspero. Venus cruza tu ascendente el 5 y trae dinero y oportunidades financieras. El 7 o el 8 podría haber un contratiempo financiero temporal, tal vez un gasto inesperado, pero esto no afecta a la prosperidad general. Las oportunidades financieras te buscan este mes. El 19 el Sol entra en tu casa del dinero y comienzas una cima financiera anual. El 22 o el 23 llega dinero repentino, inesperado; estos días cuentas con el favor de las personas adineradas de tu vida.

  La salud y la energía son súper. Hasta el 6 puedes fortalecer más la salud con masajes en la cabeza y la cara; a partir del 6 te irán bien los masajes en el cuello.

   Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards