ARIES.-HORÓSCOPO PARA EL AÑO 2014

Aries.-Predicciones para el 2014:

-Principales tendencias:

aries nue

La vida ha sido emocionante. Aries, desde 2011 año en el que Urano entró en tu signo. Jamás un instante de aburrimiento. Todo ha ido de cambios, cambios y más cambios. Siempre ocurría lo inesperado. En la superficie esto parecía una locura, pero en el fondo se trataba de un profundo programa espiritual. Te estabas liberando de todo tipo de apegos y servidumbres; y esto continúa aún. Despiertas una mañana y descubres que no hay ningún obstáculo para seguir el camino de tus sueños, que han sido derribados, a veces de formas increíbles, y ahora el camino está despejado. Estas tendencias continúan este año.

En años anteriores fuisteis los Aries de la primera parte del signo los que experimentasteis esto, pero ahora lo notaréis incluso los nacidos en la última parte del signo. Este es un periodo para acoger el cambio, para hacerlo tu amigo, para estar tranquilo mientras sucede. Tienes el camino libre para perseguir tus sueños y expresar tu libertad personal.

En febrero de 2012, Neptuno entró en Piscis, tu casa de la espiritualidad, y Neptuno es el más espiritual de todos los planetas. Esto inició un periodo de inmenso y potente influjo espiritual en todo el planeta, pero sobre todo en ti. Te vuelves más espiritual. Se acrecienta tu comprensión espiritual, y gran parte de los cambios de tu vida ocurren en lo más profundo de ti, en lo espiritual e invisible. Este tránsito estará en vigor otros doce años más o menos.

Desde hace varios años Plutón ha estado en Capricornio, tu casa décima, la de la profesión, y continuará en ella muchos años más. Se produce una desintoxicación en tu profesión, que incluso afecta a tu actitud hacia ella. Es posible que pienses en tu rumbo profesional o incluso que lo cambies. Aun siguiendo en tu actual profesión, tu actitud será distinta.

En este año se te ve próspero y fundamentalmente feliz, más en la segunda parte que en la primera, a partir del 16 de julio. Ese día el benévolo Júpiter entra en Leo y empieza a formar aspectos fabulosos a tu Sol. Esto trae prosperidad, buena suerte en las especulaciones, mayor creatividad, y más alegría de vida. Si estás en edad de concebir, fuistes más fértil el año pasado, y esta tendencia continúa este año.

Las facetas de interés más importante para ti este año son: el cuerpo, la imagen y el placer personal; el hogar y la familia hasta el 16 de julio; la diversión, los hijos y la creatividad a partir del 16 de julio; el amor, el romance y las actividades sociales hasta el 26 de julio; la sexualidad, la transformación y reinvención personales, las ciencias ocultas, la reencarnación, la vida después de la muerte hasta el 24 de diciembre.

Ya el próximo día te hablaré de las predicciones generales para la salud en este año para Aries.

Estas previsiones se basan en el Horóscopo Solar y todos los signos que derivan de él; tu Signo Solar se convierte en el Ascendente, y las casas se numeran a partir de él. Tu horóscopo personal, el trazado concretamente para ti, según tu fecha, hora y lugar de nacimiento, podrían modificar un poco lo que aquí se dice.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards